¡Que explique TRUMP por qué quiere meter sus tropas a México!


Respecto de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, hechas en entrevista con Bill O’Reilly, la Secretaría de Relaciones Exteriores informa que ha entrado en comunicación con las distintas autoridades correspondientes de ese país para conocer el contenido y los alcances de lo enunciado en ese espacio.

Asimismo, el secretario de Relaciones Exteriores establecerá contacto con su homólogo, Michael R. Pompeo, a fin de discutir este tema de suma relevancia para la agenda bilateral.

En virtud de las buenas relaciones que existen entre ambos países, el Gobierno de México buscará tener un encuentro de alto nivel a la brevedad posible para presentar la posición de México y conocer los puntos de vista de las autoridades de Estados Unidos.

Como en otros temas de la agenda bilateral, la Secretaría de Relaciones Exteriores promoverá el diálogo y una hoja de ruta que nos permita avanzar para reducir los flujos de armas y dinero a la delincuencia organizada desde Estados Unidos hacia México, así como precursores químicos y drogas que atraviesan nuestro territorio con rumbo al país del norte.

Por lo que se infiere de la declaración, y con base en la información que hasta el momento nos han hecho llegar las autoridades de nuestro país vecino, se estima que el encuentro propuesto por México se podrá llevar a cabo en el futuro cercano. El Gobierno de México continuará su labor diplomática hacia un entendimiento que, desde la cooperación y la inteligencia, permita garantizar la seguridad de ambos países.

5 comentarios en “¡Que explique TRUMP por qué quiere meter sus tropas a México!

  1. Willy Milano

    Dicen que llegó el peje bien contento a palacio nacional:
    -¡Vieja, vieja! Prepara las maletas que nos vamos, Trump me va a mandar de embajador a medio oriente.
    -Oye, pero Trump no puede hacer eso. Déjame averiguar.
    Un rato después:
    -¡Cómo serás pendejo! Dijo que te iba a mandar un embajador para que te medio oriente.

  2. Willy Milano

    ¿Pero cómo se atreven los gringos a pretender vulnerar nuestra soberanía? Nuestros narcos serán todo lo malos, sanguinarios, psicópatas y culeros que quieran, pero son nuestros, son pueblo mexicano, ya lo dijo su alteza serenísima Peje I.
    Además aquí no hay inseguridad, la estrategia de los abrazos, regaños de la nana y dejar sin cena está funcionando (los chanclazos ya se prohibieron porque luego se trauman las pobres criaturas) y no es necesario que los gringos les congelen recursos a estos esforzados emprendedores, ¿luego de qué van a vivir? ¿pretenden obligarlos a que tengan un trabajo normal como todos los demás? Eso sería inhumano y violatorio de sus derechos.
    Ya sabemos lo que tenemos qué hacer si la cosa se pone peliaguda como en Culiacán, nada más levantamos la mano y gritamos “¡pido clin, pido clin!”, esa es la nueva indicación del comandante sinbolas para la actuación del ejército.
    Así que nada de ir a quejarnos a otro lado, aquí nos aguantamos como machitos patriotas que somos.

  3. Choyero Tahualila

    Con Pruebas se Demuestra que Evo Morales es Jefe del Cartel de Narcotráfico de Bolivia
    •14 nov. 2019

    Bayly Fan Club
    Con Pruebas se Demuestra que Evo Morales es Jefe del Cartel de Narcotrafico de Bolivia y uno de los narcotraficantes mas poderoso del mundo, testimonios del Coronel Boliviano Herman Cardona, el ex piloto que transportaba las drogas, periodistas y mas. Ultimas Noticias de Bolivia. Programa de Jaime Bayly del Miércoles 14 de Noviembre del 2019, Jaime Bayly Show 14-11-2019. Ultimas Noticias de Evo Morales Después de la Renuncia a la Presidencia de Bolivia, Ultimas Noticias de Bolivia.

  4. PACEÑO HONESTO

    de una vez que entre el gobierno GRINGO, MEXICO ES UN PAIS CON UN GOBIERNO FALLIDO SIN LEY EN MANOS DEL CHACHALACA MEROLICO DE AMLO., SE AGUDIZO GRAVEMENTE LA INSEGURIDAD EN TODO EL PAIS PEOR QUE CON PEÑA Y CALDERON …Y ESTE PRESIDENTE MEXICANO QUIERE DARLE ABRAZOS Y NO BALAZOS A LOS SANGUINARIOS DE NARCOS QUE ESTAN MASACRANDO EN TODAS LAS REGIONES DEL PAIS. BASTA YAAAA…. CHACHALACA AMLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s