Atacó con cuchillo en comercio de la colonia Vista Hermosa


Con las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas se obtuvo vinculación a proceso en contra de Saúl “N”, por su relación en el delito de lesiones calificadas y ultrajes a la autoridad.

El ilícito tuvo lugar el lunes 18 del mes en curso, al interior de una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Vista Hermosa San José del Cabo; a donde el imputado llegó y lesionó a la víctima con un cuchillo, de igual forma en el estacionamiento de dicha tienda, amenazó y lesionó al oficial de guardia provocándole lesiones.

Ante la denuncia interpuesta ante el Representante Social, se aperturó la Carpetas de Investigación correspondiente para recabar los datos de prueba suficientes y establecer la posible participación de Saúl “N” en la comisión de los hechos antes mencionados.

En audiencia inicial celebrada el jueves 21 del presente, el agente del Ministerio Público de dicha Unidad, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva para el señalado, la cual fue autorizada, dictando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s