¡En Chametla el del pick up se llevó al de la moto!


La Paz (California).- Sobre la carretera al norte a la altura de la subdelegación de Chametla, una camioneta pick up colisionó contra una motocicleta cuyo conductor resultó con lesiones severas que requirieron de su hospitalización, ayer a las 5:40 de la tarde.

De acuerdo al informe preliminar, el accidente ocurrió sobre la carretera Transpeninsular a la altura del cruce con la calle Durango donde estaban los dos vehículos y el motociclista en el suelo.

Se trata de una camioneta pick up Nissan Frontier, que era conducida por Jesús Marcos “N”, que se llevó al conductor de la Moto Honda tipo turismo, identificado como Alejandro “N” de 30 años de edad.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencia, quienes determinaron que requería ser evacuado por lesiones en el rostro, así como policontundido. Fue trasladado al Hospital del Seguro Social.

En el sitio se presentaron oficiales de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s