¡Ya rinden cuentas ante la justicia de Baja California Sur!


Derivado de actos de investigación, el jueves 22 de noviembre, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron órdenes de aprehensión por delitos como robo en sus diversas modalidades y lesiones.

Se trata de Julio “N” de 40 años. Fue aprehendido por elementos de la PGJE en San José del Cabo, por su relación en delito de lesiones simples.

Al igual que Miguel “N”, de 30 años, originario del estado de Guerrero, por lesiones calificadas.

En Cabo San Lucas, José “N” de 31 años, originario del estado de Sinaloa, fue aprehendido por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Por el mismo delito, pero en la capital del estado, Israel “N” de 34 años, originario de Jalisco, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

También, Jorge “N” de 25 años, fue aprehendido en La Paz por el delito de lesiones calificadas con ventaja y alevosía.

Al norte del estado, Ramón “N” de 24 años, fue aprehendido en Guerrero Negro por su relación en el delito de robo en lugar habitado.

Todas las personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

2 comentarios en “¡Ya rinden cuentas ante la justicia de Baja California Sur!

  1. Speedy Tijuana

    A ésta sextéta de putos les deberían de aplicar la Ley Fuga. Ahí están los Llanos de Yrahí que están ni mandados hacer para llevar a cabo ésta acción.
    Que positivo le aportan a la Sociedad Paceña ésta caterva de cabrones? Náda!
    Se van a regenerar en el bote? Nunca! Al contrario, ahí se van echar el avanzado de malvivencia para fregar más a la gente.
    Solamente al “Ganzo Cansado” que tenemos como Presidente de México se le ocurre que a éstas lacras se les trate con respeto y cariño.
    Saben a quienes si benefician estos nefastos? a los directivos y empleados de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, quienes de ahí sacan su justificante para seguir medrando a costillas del Pueblo. Esta Comisión a los únicos que defienden son a los pillos, pero al Ciudadano honrado y trabajador que es el afectado por estos malignos ni voltean a verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s