¡Rateros hasta el botiquín de la primaria se llevaron!


La Paz (California).- Poco efectivo ha sido el ESCUDO LA PAZ para inhibir los hechos delictivos que siguen golpeando a planteles educativos en la capital de Baja California Sur.

Hoy tocó el turno a la primaria Francisco Cota Moreno, una de las más tradicionales ubicada en las calles de Allende entre Cabildo y Margarita Maza de la colonia Juárez, donde los profesores se dieron cuenta de que las puertas habían sido forzadas justo antes de iniciar el turno matutino.

Los hechos fueron hechos del conocimiento de oficiales de la municipal, que recibieron el aviso poco antes de las 8 de la mañana de parte del módulo de emergencias para que se apersonaran en el plantel.

Ahí fueron testigos de cómo uno de los salones fue saqueado. Los profesores describieron que encontraron todo en desorden y notaron que faltaba una computadora laptop de la marca Lenovo, una impresora a colores marca Brother, extensiones eléctricas, material didáctico y hasta el botiquín de primeros auxilios.

De todo esto se levantó un acta y posteriormente, la dirección del plantel, dará seguimiento a una denuncia formal ante el ministerio público.

Un comentario en “¡Rateros hasta el botiquín de la primaria se llevaron!

  1. Vision Azul

    Así es, los rateros están muy activos; si regresas de tu casa de trabajar, te encuentras con que ya te robaron la casa, en el trabajo intentaron robarte el carro, a pie pidiéndote dinero en cada esquina,. Bueno ¿de que se trata? Digo para poner a mi nana a producir, con los nietos que le dejaron abonados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s