#LosCabos: Este sábado la Olimpiada Municipal de Tiro Deportivo


La XIII Administración del Municipio de Los Cabos a través del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) realizará la Olimpiada Municipal de Tiro Deportivo, el 23 de noviembre a las 9:00 de la mañana, en el auditorio de la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum, en Cabo San Lucas.

Con la finalidad de formar el selectivo que representará al municipio en la próxima Olimpiada Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de CONADE, la competencia consistirá en tiro con rifle y pistola deportiva.

Al respecto, el subdirector del INDEM Rigoberto Misael Bejarano Robles informó que, se espera contar con 40 participantes de toda la geografía municipal, por lo que, el instituto cubrirá todos los gastos, como el traslado de los competidores de la zona norte, instalaciones, hidratación, alimentación y el pago de jueces, “esto es para fomentar la actividad física y el deporte en el municipio de Los Cabos” concluyó el servidor público.

Cuando se tengan los resultados de la Olimpiada, se realizarán los trabajos necesarios para entrenar a los seleccionados que buscarán poner el nombre Los Cabos en los primeros lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s