60 personas beneficiadas en la Primera Jornada de Cirugías de Cataratas


La alcaldesa Armida Castro Guzmán inauguró la Jornada de Cirugías de Cataratas, que se realizó gracias a la coordinación del Sistema Municipal DIF con la clínica IMA y la empresa Oftavision, beneficiando a 60 pacientes, quienes fueron valorados previamente para su intervención.

En su mensaje, la presidenta municipal Castro Guzmán agradeció la voluntad de ayudar por parte de los especialistas de la empresa Oftavision, a la clínica IMA encabezada por el Dr. Hugo Armenta por facilitar las instalaciones para que los doctores puedan trabajar y regresarles la visión a los pacientes beneficiados en la primera jornada de cirugía de cataratas.

Enfatizó que, con la unión de esfuerzos se beneficia a la población de escasos recursos; asimismo, invitó a la ciudadanía para que se acerque a las instalaciones del Sistema Municipal DIF y conozca los diferentes programas que promueve la dependencia.

Para finalizar, el representante de la clínica Oftavision, Daniel Cebreros manifestó que, desde el primer contacto con el Gobierno Municipal obtuvieron respuesta favorable para poder realizar la Jornada de Cirugías de Cataratas, “agradecemos a la alcaldesa Armida Castro, quien, sin dudarlo confió en el proyecto para beneficiar a las personas de escasos recursos”, concluyó.

Un comentario en “60 personas beneficiadas en la Primera Jornada de Cirugías de Cataratas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s