¡En La Paz ningún operativo especial contra UBER!

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informa a la ciudadanía, que esta dependencia municipal no está llevando a cabo ningún operativo en contra de operadores de plataformas digitales que prestan el servicio de transporte de personas.

Sobre lo vertido en redes sociales acerca de presuntas acciones por parte de elementos de esta corporación municipal en contra de un grupo de prestadores del servicio digital UBER, esta Dirección General manifiesta que el pasado miércoles 20 de noviembre, se procedió a la elaboración de boletas de infracción a vehículos adheridos a la plataforma digital UBER, cuyos conductores establecieron un sitio para el ascenso de pasaje, sin contar con los permisos correspondientes, con base en el Artículo 104 del Reglamento de Transporte Público de Carga y Pasajeros del Municipio de La Paz.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en estricto apego a sus atribuciones, sancionará como corresponda a todo aquel usuario de la vía pública cuyo proceder vaya en contra de las Leyes y Reglamentos normativos en materia de tránsito terrestre, sin distinciones de ningún tipo.

2 comentarios en “¡En La Paz ningún operativo especial contra UBER!

1. 7venas

Awuevo…mientras este el cacheton mendoza en el gobierno. No va hacer valer las leyes en el estado de transporte..los proteje, ya que salga el pan se va hacer valer la ley..por encima denla.ley nadie..

2. 7