ACUSADO: ¡Se robó un teléfono celular y una cámara fotográfica del CBTIS!


El lunes 18 del mes en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo en el interior de instituciones educativas empleando violencia en las cosas.


El ilícito tuvo lugar el día 16 del mes en curso, el imputado se introdujo a la escuela rompiendo una ventana CBTIS 69, que se ubica en la colonia Cuauhtémoc, de donde sustrajo una cámara fotográfica, un teléfono celular y otros artículos, en detrimento de patrimonio de dicha institución.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Jesús “N”, le impuso medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le impiden acercarse al lugar. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s