A estos ya les pisaban los talones los ministeriales


Las labores de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), derivaron en la cumplimentación de 8 órdenes de aprehensión por diversos delitos.

En La Paz, Juan “N” de 37 años, por el delito de robo agravado a lugar habitado, fue aprehendido por elementos de la PGJE.

Asimismo, por robo empleando violencia física y moral sobre la víctima, Alejandro “N” de 32 años fue aprehendido.

También en la capital del estado, se le cumplimentó mandamiento judicial por el delito incumplimiento de la obligación alimentaria, a Adolfo “N” de 48 años, originario de Sinaloa.

Así como a Jorge “N” de 51 años, por su relación en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En otras acciones ministeriales, pero en el municipio de Los Cabos, los elementos de la AEIC cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Julio “N” de 40 años por el delito de lesiones calificadas con ventaja.

Emanuel “N” fue aprehendido en Cabo San Lucas por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Finalmente, por el delito de robo en lugar cerrado, Oscar “N” de 20 años fue reaprehendido en Santa Rosalía por elementos de la PGJE.

 

Todos los asegurados quedaron internos en los Centros Penitenciarios a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En otras acciones, elementos de la AEIC en Los Cabos y Mulegé, recuperaron un vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 1991, color dorado y diversas pendas de vestir, relacionados con el delito de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s