Los ganadores del Concurso Municipal de Declamación


Con gran participación de jóvenes estudiantes, se realizó el Concurso Municipal Juvenil de Declamación, contando con la participación de 13 jóvenes; ocho de nivel secundaria y cinco de nivel preparatoria, según lo informó el director municipal de Educación Juan Meza García.

Meza García recalcó que, los ganadores del primer lugar obtendrán un reconocimiento y cuatro mil pesos; el segundo lugar, tres mil pesos y un reconocimiento, y el tercer lugar, dos mil pesos y un reconocimiento; el maestro asesor ganador del primer lugar, recibirá un estímulo económico de mil pesos.

Los ganadores del concurso en nivel secundaria fue Estefania Valdez Cota, de la secundaria técnia # 25 turno matutino; en segundo lugar, el joven Juan Pablo Ramón del Colegio Ugarte, y en tercer lugar, la señorita Vanessa Soto López de la secundaria ténica #25 turno vespertino.

En el nivel preparatoria, el ganador del primer lugar fue María Sández Peña; el segundo lugar, lo ganó Esmeralda del Alba Chino, y el tercer lugar fue para Eimi Arismendi Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s