Estos fueron asegurados en La Paz y en Los Cabos


Derivado de actos de investigación en torno a denuncias recibidas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), lograron el aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino del 15 a 18 de noviembre.

En La Paz, Noé “N” de 31 años, originario de la capital del estado, fue aprehendido por elementos de la PGJE, ya que contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito robo empleando violencia moral y cometido por una persona armada.

Al sur del estado, específicamente en Cabo San Lucas, fue aprehendido por el delito de daños, Guillermo “N” de 39 años, originario del estado de Guerrero.

También en la capital del estado, una persona originaria de Nayarit de 59 años, identificada como Marcelino “N” fue aprehendida por su relación en el delito de lesiones calificadas en Cabo San Lucas.

Asimismo, en San José del Cabo, Óscar “N” de 45 años, originario de Ciudad de México, fue reaprehendido por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado, aprovechándose de la confianza de la víctima, derivada de una relación de trabajo.

Se hace mención que las personas quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s