¡Toda una familia lesionada por volcadura cerca de Las Pocitas!


La Paz (California).- Una amplia movilización de unidades de emergencia se hizo la mañana de hoy desde La Paz y Ciudad Constitución, luego de que automovilistas notificaron a las 10:30 AM que había volcado un vehículo compacto con una familia a bordo a la altura del kilómetro 124.

Los oficiales de la Policía Municipal de la comunidad de Las Pocitas, fueron los primeros en llegar al sitio donde tuvieron a la vista el vehículo Chevrolet Spark de color gris y con placas de circulación CZV 14 76, que estaba con las llantas hacia arriba.

Alrededor de la unidad estaban los ocupantes que lograron salir. Debido a que estaba lloviendo se les prestó ayuda y se cubrió a los lesionados con los chalecos de la policía, en tanto llegaban las unidades paramédicas. La primera en llegar, fue la del sector salud de Las Pocitas.

Se trata de la señora Alejandra María Amador Cota de 39 años, que iba acompañada del menor de 6 años, Luis Carlos “N”. También la señora Lourdes Amelia Arámbula de 61 años, Gabriela Amador Cota de 42 y la menor Amelia “N” de 14 años. Todos policontundidos.

Los municipales apoyaron a los servicios de ambulancias para el traslado de los lesionados a hospitales de La Paz y de Ciudad Constitución, en tanto se resguardó la escena del accidente para el peritaje de la Policía Federal, que realizará el peritaje, aunque todo parece indicar que la persona al volante perdió el control por lo mojado del pavimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s