¡Se atoró el tráfico en el vado EL ZACATAL!


San José del Cabo (California).- Desde las seis de la tarde y hasta las 8:30 de la noche de este domingo, quedó interrumpido en forma permanente el tráfico en la zona conocida como Vado Zacatal, donde se encuentra la tienda City Club, lo que dejó a pie a cientos de personas que iban en vehículos en ambos sentidos.

Muchos de ellos son trabajadores o bien los que transitan a lo largo de la ciudad lineal que no pudieron pasar y tendrán que esperar a que la maquinaria pesada de Servicios Públicos retiren toneladas de tierra y escombros que fueron arrastrados por las avenidas de agua y quedaron acumulados en el vado.

Por eso muchos mejor se bajaron del transporte público y atravesaron caminando para reencontrarse con sus familiares que los esperaban en ambos lados de la zona de contingencia.

Como pocas veces, quedó interrumpida la carretera federal en ese lugar. Se espera que antes de una hora ya se pueda restablecer en forma provisional el tráfico.

En lo referente al abasto de energía eléctrica, desde las cinco de la tarde se reportaron cortes intermitentes en colonia Vista Hermosa y parte de El Zacatal y Puerto Nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s