¡En vehículo incendiado lo encontraron sin vida!


La Paz (California).- Poco antes de las 4 de la tarde, vecinos de las calles Guadalupe Victoria e Ignacio Ramírez llamaron a los bomberos debido a que se estaba incendiando un automóvil Honda Element estacionado frente al minisúper La Victoria, colonia El Esterito.

Cuando llegaron los tragahumo al sitio para apagar las llamas, se percataron que en la parte delantera de la unidad, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y semicalcinado, lo que fue corroborado por paramédicos del grupo EBRE.

De acuerdo a testigos que estaban en el lugar, mencionaron haber escuchado previo al incendio un sonido parecido a arma de fuego, hecho que no pudo corroborarse.

Lo que si esta a la vista, es un galón con olor a gasolina a un lado del vehículo siniestrado, que se supone fue usado por el ahora occiso para prenderse fuego.

De acuerdo información recabada en el lugar de los hechos, familiares identificaron al fallecido como Agustín Jaime “N”. Refieren que fue a despedirse de ellos y luego se enteraron de esta triste noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s