Liberaciones de tortugas con familia real de INGLATERRA


Con la presencia del Príncipe Charles Philippe de Orleans y la Princesa Diana de Orleans, duques de Anjou y Cadaval, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, realizó una liberación de crías de tortugas marinas, en playa La Bocana.

Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro comentó que, estas actividades -que dan a conocer a Los Cabos como un destino que está al cuidado de la preservación de la naturaleza-, son de suma importancia para el XIII Ayuntamiento.

Asimismo, informó que, los duques de Inglaterra, el Príncipe Charles Philippe de Orleans y la Princesa Diana de Orleans, se suman al gran esfuerzo del cuidado de esta especie que se encuentra en peligro, realizando actividades de beneficencia para dotar de recursos que permitan fortalecer los trabajos a favor del medio ambiente.

Para finalizar, se destaca que en presencia de ciudadanía cabeña y turistas que se dieron cita en playa La Bocana, se realizó la liberación de más de 50 tortugas y la limpieza de nidos, con la finalidad de generar consciencia sobre el cuidado de esta especie y los trabajos que se realizan en Los Cabos para su protección.

Un comentario en “Liberaciones de tortugas con familia real de INGLATERRA

  1. Speedy Tijuana

    Cuando un acomedido de esos que nunca faltan y que no hablan Ingles en el Municipio de Los Cabos , presentó a base de señas y gestos ante el Principe Charles Philippe de Orleans a la Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, el hombre de sangre azúl pensó que el metiche le estaba vendiendo una curiosidad Méxicana de carne y hueso, por lo que el buen Charles Philippe de inmediato se avitachó inquiriéndole con el clásico “Cuantou”. Ante el desconocimiento del idioma de Shakespiare, Armida peló los dientes y el lambiscón se tiró a perder entre la gente, por lo que el nativo de Orleans Inglaterra se quedó con la billetera en la mano relamiéndose los bigotes por el revolcón en la cama que se hubiera dado con la Indígena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s