Juez confirma todos los delitos cometidos por invasores del Grupo Los Cabos


San José del Cabo (California).- Al dictarse sentencia definitiva, ha quedado como cosa juzgada y se han confirmado de manera definitiva todos los delitos cometidos por el compadre de Narciso Agúndez, el señor César Uzcanga Amador quien alentado por líderes de la Asociación de Políticos Corruptos denominada Grupo Los Cabos, pretendieron despojar al ejido San José del predio “La Ballena”.

El pasado lunes se publicó en las listas de acuerdos de la primera sala unitaria en materia penal, la resolución Toca Penal 204/2019, del proceso penal que por los delitos de despojo se siguió a Uzcanga Amador y líderes dentro del proceso penal 102/2012.

En segunda instancia ha quedado acreditado de manera plena y llana el delito de despojo cometido por: César Uzcanga Amador, Pedro Méndez Lagunes, Concepción Merino Castro, Modesta de Jesús Chávez, Dolores Ríos Torres, Marisol Méndez Paz, Juana Jiménez Hernández, Zoila Amador Davis, Carmen Murillo Romero, Juan Manuel Ojeda Higuera, David Salas Liévano, José Luis Gutiérrez Murillo y Ramón Cota Camacho.

Algunos de ellos pagaron el delito cometido con prisión como fue el caso de Uzcanga Amador y otros más con sanciones pecuniarias.

Lo importante de todo esto, es que a partir de esta sentencia, todos los amparos promovidos con inusual cinismo por miembros del Grupo Los Cabos, para que no fueran desalojados del predio ejidal La Ballena donde insistieron en tener propiedad para poder cobrar cuotas a ingenuos, se derrumbarán a través de un efecto dominó.

Se reconfirma una vez más que el predio La Ballena es propiedad única del Ejido San José del Cabo, (lo que ha sido avalado por autoridades agrarias luego de juicios) que a través de sus oficinas sigue invitando a los que se encuentran ocupando espacios en el interior, para que pasen a regularizar su situación a las oficinas que ya conocen en la colonia San José Viejo.

Cabe destacar que se avanza la introducción del servicio de energía eléctrica y ya se han entregado también las primeras escrituraciones a compradores de buena fe.

Un comentario en “Juez confirma todos los delitos cometidos por invasores del Grupo Los Cabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s