Nuevo icono en la zona centro de San José del Cabo


Frente a la bella Misión de San José, la ciudadanía cabeña y visitantes pudieron disfrutar de las letras interactivas del artista Iván Guaderrama, inauguradas por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y su gabinete, reafirmando el compromiso de la XIII Administración con la cultura y las artes.

Al respecto, el artista destacó que, la inspiración para la elaboración de las letras es el amor, la fe y la familia; “utilicé elementos que nos representan como el kiosco, los tildillos, el Estero, ballenas y nuestras playas; una de las letras fue intervenida por nuestra alcaldesa, quien por unas horas se convirtió en artista; la letra donde está la Misión de San José, forma parte de una aplicación que se puede descargar gratis en Android y iPhone: Ivan Guaderrama A”.

Una vez que se ve la letra a través de la aplicación, la realidad aumentada hace su parte y las monumentales letras cobran vida.

En ese sentido, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, destacó que el trabajo en las letras corrió por cuenta de Guaderrama y su equipo de trabajo; “No nada más son letras, es arte, es arte de alguien que ama este lugar y que le ha puesto mucho cariño. Gracias Iván, por tus horas, por llevarnos a todos los lugares a donde nos van a llevar los turistas”.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y la sociedad organizada, siguen trabajando de la mano para embellecer nuestro destino turístico, así como fomentar el arte y el orgullo hacia los iconos que nos dan identidad.

Un comentario en “Nuevo icono en la zona centro de San José del Cabo

  1. Pilus

    Ey tu!!! Armida todo muy bien, bonitas las letras, por que no te tomas unas fotos con la gente de la invasión Caribe,ha!! Pero ya sé porque no te las tomas porque hay mucha contaminación,verdad mucha pobreza mucha necesidad muchos niños viviendo en aguas negras corriendo por las calles ¿Ya te fuiste a dar una vuelta? ¿Cómo está la colonia Gastélum en su parte que pega la invasión ya sabes que bueno que lo sepas ahora pregunto POR QUE!!! NO HAS HECHO NADA!!!
    ¿eres igual que los que han pasado por esa silla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s