¡Gran avance en seguridad pública en Santiago BCS!


Uno de los principales compromisos de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, es asegurar la salvaguarda integral de cabeños y cabeñas; en ese sentido, durante el primer año de mandato de la delegada de Santiago Elizabeth Álvarez, se han logrado bastantes avances en materia de seguridad pública en la delegación santiaguense.

Al inicio de la actual Administración sólo se contaba con una unidad policial, por ello, se gestionó la reparación de dos patrullas, logrando contar en la actualidad con tres unidades trabajando al servicio de la ciudadanía. En el mismo sentido, se inauguró la comandancia de la subdelegación de Buena Vista, donde se instaló personal y una unidad las 24 horas del día, así lo dio a conocer el comandante de la coordinación delegacional de Seguridad Pública, Alfonso Meza.

Adicionalmente, la delegada Elizabeth Álvarez informó que, dentro de los logros, también cabe destacar que se bajaron a 0% los índices de abigeato en la comunidad, gracias al trabajo coordinado de ganaderos y autoridades municipales; y, que se logró la captura de 8 personas que se dedicaban a cometer actos ilícitos de manera constante en la zona.

Para finalizar, enfatizó que buscando asegurar la integridad del estudiantado de la delegación, se cuenta con elementos de seguridad cuidando planteles educativos de nivel preescolar y primaria, tanto en horario de entrada como de salida.

Con estas acciones, el Gobierno municipal, a través de delegados, subdelegados y elementos de Seguridad Pública, busca cuidar a las familias cabeñas a lo largo de toda la geografía municipal; acciones que han permitido que el actual modelo de seguridad de Los Cabos, sea reconocido a nivel nacional.

Un comentario en “¡Gran avance en seguridad pública en Santiago BCS!

  1. cabeño

    DÍGANLE A LA DELEGADA QUE VISITE A LOS RANCHEROS Y LES PREGUNTE SI NO SE LES SIGUEN PERDIENDO GANADO ES UN ROBO DESCARADO HASTA LOS MISMOS POLICÍAS ANDABAN INMISCUIDOS EN ESOS ASUNTOS Y QUE ELLA DE DEJE DE TOMAR TANTAS FOTOS Y SE PONGA HACER OBRAS EN BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES DE LA DELEGACIÓN DE SANTIAGO.
    LO QUE OCUPAMOS SON HECHOS NO MAS PALABRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s