Atenderá ministerio público itinerante en La Bocana y Abreojos


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atenderá el próximo 16 de noviembre de 9 a 2 de la tarde en los poblados de La Bocana y Punta Abreojos, en el municipio de Mulegé, a las personas que tengan a un familiar desaparecido o no localizado y no hayan interpuesto una denuncia.

En el marco del Programa Permanente del Ministerio Público Itinerante de Personas Desaparecidas, que Acerca los servicios de la institución a las localidades más lejanas del estado, para que todas las personas tengan acceso a la justicia.

En dicha jornada, se recabarán denuncias por desaparición de personas que aún no hayan sido reportadas ante la PGJE; peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizarán la toma de muestras genéticas a familiares, y se brindará atención y asesoría por parte de la Dirección de Atención a Víctimas de Delitos.

El personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición cometida por Particulares y Delitos Vinculados, tiene ya agendadas las fechas de este Programa para lo que resta de este año; el viernes 29 estará en Santa Rita en el municipio de Comondú, y el 13 de diciembre en el poblado de San Pedro.

El primer mes del 2020, agentes del Ministerio Público Itinerante acudirán a los municipio de Los Cabos y Loreto, en fechas que se darán a conocer con oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s