¡Asegura policía a dos sospechosos de robo de vehículos!


La Paz (California).- Poco antes de las dos de la tarde de hoy, oficiales de la Policía Ministerial, al circular por el bulevar Forjadores tuvieron a la vista un vehículo con dos sospechosos a bordo. La unidad Dodge Caliber, al parecer contaba con un reporte de robo en Ciudad Constitución, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los sospechosos no obedecieron indicaciones, por lo que se inició una persecución de alto riesgo y los agentes policiacos solicitaron vía radio apoyo a las demás corporaciones de seguridad.

Al llegar a la altura del CENDI en la primera sección de la colonia 8 de Octubre, los ocupantes del vehículo Dodge Caliber descendieron y se echaron a correr. Ya para entonces comenzaron a sumarse al operativo de captura, oficiales de la Policia Federal y de la Armada de México, así como de la Policía Municipal y Estatal.

Sin perderlos de vista, observaron que los dos sospechosos ingresaron a varias viviendas y corrieron brincando bardas y techos, sobre la calle Mar de Cortés.

Al mismo tiempo y como medida de seguridad, el Centro de Desarrollo Infantil Tierra y Libertad cerró sus puertas para proteger a los infantes y se avisó a sus padres de la situación de riesgo en la parte exterior. Se les pidió que pasaran a recogerlos por la puerta posterior.

Gracias al cerco policiaco se se realizó en la calle Mar de Cortes y Punta Prieta, los dos sospechosos fueron asegurados, luego de que los oficiales realizaran algunas detonaciones de disuasión. Testigos refieren haber escuchado hasta seis detonaciones.

Ambos sospechosos fueron remitidos al Ministerio Público para investigación. El vehículo abandonado fue retirado, no sin antes provocar un tremendo embotellamiento sobre el bulevar Forjadores, porque la zona permaneció acordonada más de una hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s