¡Que nunca lleguen gobiernos populistas a Baja California Sur!


Mientras que en todo México estamos viviendo los peores índices de inseguridad y de violencia con datos oficiales, aquí en Baja California Sur lograron contener este problema, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien exhortó a los panistas a cuidar el estado para que no lleguen gobiernos populistas.

“Por eso hay que cuidarlo, que no lleguen gobiernos populistas, que no lleguen gobiernos destructores de instituciones, que no llegue gobiernos clientelares, esos que se oponen en el Congreso a que no pasara la Ley de Movilidad, para que pudieran ser más competitivos dando servicios más adecuados”, dijo.

Acompañado por el secretario general del PAN, Héctor Larios Córdova, puntualizó que con cifras se puede decir que Baja California Sur ya está en los primeros lugares nacionales de seguridad.

“Han logrado lo que en otras partes del país no se ha podido. Mientras en otras partes del país no se crece, no hay inversión no hay desarrollo, no hay crecimiento, aquí sí lo hay”, dijo.

Tenemos que apostar, manifestó, por gobiernos eficientes, modernos, que le apuesten a la vocación turística, que sepan gestionar, exigir y no se dobleguen ante la autoridad.

“He visto en el gobernador la capacidad de exigir al Gobierno, pero también de construir. Y de eso es de lo que se trata”, expuso antes de asistir al Cuarto Informe de Carlos Mendoza Davis.

Luego de tomarle protesta a los consejeros estatales del PAN 2019-2022, les pidió cuidar al partido hacia el 2011 para que no haya división, anhelo personal, ni pugna interna, que le quite a Baja California Sur la posibilidad de poder seguir avanzando.

“Su reto es entonces poner a las o a los mejores para todos los cargos que vienen, (…) la idea es que todos los candidatos le sumen a la marca, desde la o el candidato a gobernador y los y las candidatas a alcaldes y las y los candidatos a diputados, que todos sumen”.

Los conminó a reeditar lo ocurrido en 2015, cuando se ganó todo en Baja California Sur. “Desde la Dirigencia Nacional seguiremos haciendo nuestra labor de ser el contrapeso, de ser oposición, de construirnos como alternativa”, concluyó.

11 comentarios en “¡Que nunca lleguen gobiernos populistas a Baja California Sur!

  1. SERGIO VILLARREAL NOGALES

    YO PERSONALMENTE SOY AMIGO DE CARLOS MENDOZA DAVIS POR ESO VAMOS A GANAR Y METER A TODOS LOS DE MORENA AL BOTE

    CONOZCO A ALVARO DE LA PEÑA Y ISIDRO JORDAN
    EL LE LLEVABA EL DINERO EN AVION. EL PICORE ES MI AMIGO MI PADRINO

  2. QUE NUNCA LLEGUE UN GOBIERNO POPULISTA A BCS…? ALGUIEN ESCUPIO HACIA EL CIELO Y LE CAYO EN PLENA CARA…!!! EN BCS, TENEMOS UN GOBIERNO PEOR DE POPULISTA Y CLIENTELAR, PLAGADO DE CORRUPCIÓN, INEPTITUD, NEPOTISMO, UNA FRANCA IMPUNIDAD, UN ESTADO CON MÁS FEMENICIDIOS, DESAPARICIONES, LEVANTONES, ASESINATOS, NARCOTRAFICO Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE MUCHOS SUDCALIFORNIANOS, COMO NUNCA NOS HABIA PASADO, EL IGNORANTE DE MARCO COTEX ES UN VIL CINICO, HIPOCRITA Y MENTIROSO, TERRORISTA DECLARADO, PROMOVIENDO “DESMADRES” DE TODO TIPO, ASI ES QUE SIN ECHAR LAS CAMPAÑAS AL VUELO PORQUE DOÑA MARGARA Y GAVILLA SALIERON RECARGADOS EN TODOS ESOS DETALLES…

  3. DIANA PANTOJA

    Aquí, en Baja California sur , los panistas y especialmente el Gobernador, deben estar plenamente convencidos que no volverán nunca mas a reinar y a controlar como lo han hecho, no han sido capaces de desterrar la violencia y la inseguridad en la que vivimos todavía los sudcalifornianos, lo demuestran los datos mas recientes del INEGI, y se robustece con el sentir del pueblo y todavía se atreven anunciarnos que el mejor futuro ya llego, y no se acuerdan que hace poco mas de un año se les puso una verdadera madriza politica, y eso que ya llevaban 3 años en el gobierno, y el pueblo los repudio, solo baste decir que se quedaron con solo una diputación y una alcadia, ahora en el 21, primeramente dios , los vamos a reprobar otra vez, por cínicos y mentirosos, a un año, es decir ahora en el cuarto año de gobierno, nos salen con la jalada, que el mejor futuro ya esta en los sudcalifornianos, y no lo vemos en la mayoría dela gente del pueblo, pero esa es la percepción que desde el gobierno a través me parece de los escribidores oficiales, quieren venderle al pueblo , pero no se los vamos a permitir, tienen que entender de una vez, que el pueblo , la gran mayoría me parece ya no confía en ustedes, , pues ello quedo demostrado en los comicios del 18 y ahora vamos insisto a volver a demostrárselos por si hay alguna duda, ya no mas panismos, ya no mas morenismo queremos gente del pueblo a nuestro servicio que no tengan nada que ver con ustedes los politiquillos de siempre; lo que deberia de hacer el gobernador y sus aliados es RENUNCIAR; a sus puestos, pues es evidente nos parece que andan en plena pre campaña al amparo del poder y nos parece que haciendo uso de la estructura del gobiernos y sus recursos. y eso no se vale, a huevo quieren imponernos uno de la misma cuadra, por que tienen miedo, si, eso me parece, miedo dejar el poder y no haya quien los proteja, cuando en un momento determinado pudiera surgir alguna eventualidad; si , tienen Miedo, pero ya no los queremos ni a los morenos, ni a ningún otro de los vividores de la política de siempre.

  4. choyero pitallero

    mentira siguen mantando gente….nomas que ahora los levantan y no los vuelves a ver….estan usando la tecnica….claro de acuerdo con machuchon del gober

  5. Jose Luis Sandoval L

    No creo , es de extrema derecha especialmente el es “ nefasto y manipulado por los poderosos del país

    Obtener Outlook para iOS ________________________________

    1. Rafael

      Dejá decir estupideces como si cuando gobernaron no pasaba nada, claro q ni con sus chayoteros, podian tapar el sol con un dedo pinches periodista comprados querían ocultar la inseguridad.

  6. Elvis

    Jajaja jajajajajaja. Ahora si hablan de indices y antes cuando el Prian era los Que gobernaban estaban muy calladitos. Nunca jamás votaremos otra vez por udes. El desmadre en mex. Eran udes. De esto todos.Lo mexicanos ahora lo sabemos.

  7. Josuelito

    Si el gobierno Panista lo esta haciendo bien no veo porque te preocupas, nomas vean el gasto que dicen hicieron en el malecón, 39,000 metros de banquetas según informaron con Miguel Angel, sabran cuanto es esta cantidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s