Positivos resultados en los cuatro años de gobierno de Carlos Mendoza


En Baja California Sur ya se vive un mejor futuro en el que se da un mejor equilibrio entre el desarrollo económico y social, basado en el trabajo conjunto de sociedad y gobierno, unidos por el interés de tener mejores condiciones de vida. Y “ante los nubarrones que se avizoran, tenemos hoy mejores herramientas para enfrentarlos”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al rendir su Cuarto Informe de actividades.

Los resultados alcanzados hasta hoy, agregó durante el evento celebrado en el Teatro de la Ciudad, demuestran que se va por el camino correcto de alcanzar un mejor porvenir, contando con mejores servicios de educación, salud, seguridad, infraestructura urbana, y una nueva construcción legal que permite atraer más inversiones.

Mendoza Davis destacó que Baja California Sur cuente con una nueva estructura legal y un gobierno más compacto, ágil, eficiente con finanzas sanas y sólidas, lo que ha permitido ser más eficientes y responder con mayor precisión a las principales demandas de las y los ciudadanos.

“Los avances en todos los renglones son evidentes; sin embargo, también se reconocen retos que trae consigo el crecimiento poblacional. Los invito a redoblar esfuerzos, viene un año difícil, pero esta tierra y su gente no nacimos para el temor. No nos vence el miedo. Despejaremos desde aquí la incertidumbre. Produciremos más. Venceremos a la adversidad. Nos aferraremos a ese mejor futuro que ya sentimos”, apuntó.

El mandatario sudcaliforniano también convocó a las y los sudcalifornianos a sentirse orgullosos y a aprovechar al máximo nuestras ventajas, para reducir al mínimo nuestras debilidades, de la cual se han logrado avances y de ello restan tareas y desafíos importantes.

“Vienen tiempos difíciles, se vislumbra un panorama económico complejo en el que la unidad de todos será importante para hacerle frente de la mejor manera”, reiteró.

Finalmente. el mandatario sudcaliforniano subrayó el compromiso de seguir respondiendo a la gente a través de buenos resultados, “porque esa es la mejor forma de agradecer la confianza que las y los sudcalifornianos depositaron en este gobierno”.

6 comentarios en “Positivos resultados en los cuatro años de gobierno de Carlos Mendoza

  1. DIANA PANTOJA

    De eso se trata Ricardo , que quienes estén en la administración publica cumplan con su propósito sirviendo a la gente en todos y cada uno de los rubros, que usted bien menciona; esa es la intención pero es evidente que no son estos políticos , lo que estaban, los que están y los que llegaron ,, los que van a cumplir ese propósito; servir a la gente, por ello tenemos que cambiar de mentalidad, hacer nuestra labor en nuestras respectivas trincheras y donde se pueda, para que los ciudadanos a la hora de votar ya no lo haga por los mismos, sino por otras opciones que primeramente emergerán, tendrán que salir, y sino hay que buscarlos ya, porque me parece, es tiempo de empezar a preparar la tierra de otra forma, para cosechar primero dios frutos diferentes., el pueblo , la gente, las familias nos lo merecemos.

  2. diana Pantoja.

    Respeto la opinión de speedy, pero ne parece no existen buenos resultados, no se palpan, no se sienten en los bolsillos de la mayoría de la gente de nuestros pueblos, son unos cuantos los beneficiarios de ese mejor futuro que pregonan ya llego; crecimiento económico Si.en unos cuantos en los funcionarios de primero y segundo nivel del estado, en los empresarios de la construcción, en los dueños de lo hoteles, en los bolsillos del propio gobernador, en los de a pie , en el pueblo razo, me parece que simplemente es una mentira, que quieren convertir en verdad, a golpe de publicidad y con sus aliados me parece algunos medios de comunicación y claro quieren retener la gubernatura imponiendo a uno de sus incondicionales, pero el hombre de la Guayabera ya no da mas; en seguridad y violencia han sido incapaces de erradicarla, a grado tal que según el inegi la mitad pueblo vive y siente la inseguridad, y eso lo sentimos no nomas la mitad del pueblo sino una gran mayoría; el caso es que ni victor castro, ni el panismo, ni el morenismo, ya debemos de cambiar de schips y mandarlos mucho al carajo, me parece los sudcalifornianos nos merecemos mejores servidores que estos que hemos tenido y para ello es necesario mandarlos a volar y buscar un líder, una líder, que sea capaz de servir al pueblo y gobernar obedeciendo el mandato y viendo por las necesidades de la mayoría; que decir de las obras, están plenas, me parece de opacidad, de falta de transparencia, están muy caras, me parece excesivamente caras, por ahí , apesta, huele, me parece, tendríamos que analizar, revisar números, cuantificar conceptos de obra, para salir de la dudas que muchos sudcalifornianos tenemos. así que vamos construyendo nuestro propio destino con gentes que no sean mas de lo mismo, nos merecemos mas..

    1. Ricardo

      Diana. Cómo quisiera que la administración pública realmente cumpliera con su propósito. Que administrara los recursos del pueblo transformándolos en mejoras en educación, salud, ingreso digno, alimentación, en fin, lo que requieren nuestras familias para tener una vida digna.
      Pero después de tantos años, estamos como cuando inició la revolución mexicana. Con un grupo de personas acaparando la riqueza y la mayoría de la gente en pobreza y pobreza extrema. Me duele ver gente que no tiene para comer o niños y jóvenes que en ocasiones no van a la escuela porque no tienen para el pesero.
      No quisiera perder la fe en nuestro México y los mexicanos, pero siento que cada vez vamos peor. Ojalá y realmente tengamos un mejor futuro. Que se aplicara nuestro gobernador para que lo que informa realmente se vea en la mayoría de la gente. Aunque sea un poquito. Somos tan nobles que se agradecería.

  3. Speedy Tijuana

    Victor Castro Cosio “El Puchas” junto con los Chayros y Chayras que lo acompañaron e escuchar y presenciar el Cuarto Informe de labores del Gobernador CAMEDA, salieron apaleados y con la cola entre las patas. Las verdades claras y directas que ahí les recetó el Ejecutivo Estatal sobre la mala actuación que han tenido en el corto tiempo que llevan en “el poder” los dejó fuera de combate. A tal grado que si el PAN sigue haciendo las cosas bién, en el 2021 tendrá muchísimas posibilidades de volver a ganar la Gubernatura Estatal. El ex-convicto Alfredo Porras Domínguez que también quiere ser gobernador salió como torpedo del Teatro de la Ciudad mascando chicle fuertemente y furioso. En tres horas se escribió el final de sus insanas aspiraciones. Nó le quedó náda.
    Fue un acierto del PAN nó permitir que se arrimaran a las puertas de Teatro los pedigüeños de siempre, valla ni el Manos Lurias anduvo molestando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s