¡Muerto debajo del puente de Agua Escondida!


La Paz (California).- Una imagen dantesca fue la que observaron testigos que dieron aviso a las autoridades de hallazgo de una persona del sexo masculino aparentemente sin vida, debajo del puente de Agua Escondida en la salida de carretera a San Juan de Los Planes hoy a las 7:30 de la mañana.

Fue precisamente en la zona de yonques, donde fue encontrado un individuo al que a simple vista se le observaban heridas al parecer producidas por arma blanca, con la que incluso le desprendieron la parte izquierda del rostro.

Lo anterior fue corroborado por elementos de la Policía Municipal que acordonaron el sitio del hallazgo, para dar paso a los servicios periciales para primeras investigaciones y luego, al Servicio Médico Forense.

La persona sin vida viste una camisa a rayas, pantalón de mezclilla de color negro y se le aprecia además moretones en diversas partes del cuerpo.

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso fue identificado, tenía 31 años y era originario de Sinaloa.

De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

3 comentarios en “¡Muerto debajo del puente de Agua Escondida!

  1. Tuleño

    lo de “dantesco” es un adjetivo calificativo que se aplica a incendios devastadores. Hay que poner mas cuidado en la lectura para ir apropiándonos de los términos adecuados.

    1. PACEÑO HONESTO

      es culpa del gabinete de seguridad de amlo y los esbirros del gobernadete carlos mendoza. pero les gusta mentirle al pueblo…sumandole a elo todos los miles de desaparecidos a nivel nal. tan solo en BCS., son mas de 600 personas DESAPARECIDAS….Y NADIE DICE NADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s