Continuarán Programas Reciclaje en Los Cabos: Servicios Públicos


Con el objetivo de disminuir las cantidades de residuos urbanos que son generados por la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación de Cultura de la Limpieza, continuará llevando a cabo los programas de reciclaje en el municipio.

Cabe destacar que, cada primer jueves del mes, se lleva a cabo el Programa “Yo Reciclo”, donde se reciben por parte de la ciudadanía materiales que son adecuados para ser reciclados, y con ello, se evita que lleguen a los rellenos municipales. Este programa se implementa tanto en la delegación de Cabo San Lucas como en San José del Cabo, -programa que lleva más de 7 años aplicándose-, y que fue adoptado por Servicios Públicos.

Al respecto, el coordinador de Cultura de la Limpieza Julio Zumaya destacó que, cada vez se suman más personas a estos programas, “se tiene más responsabilidad, y la ciudadanía, desde el inicio del programa, ha tomado más conciencia; es un programa permanente, y se continuará aplicando, con la finalidad de que la población haga labor de reciclaje desde sus casas”, finalizó.

Por último, la ciudadanía expresó que han tenido conocimiento de este programa por parte de familiares y amigos, manifestándose contentos de que existan estas iniciativas, ya que se le debe ayudar al medio ambiente y por ende bajar el consumo de productos como el plástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s