El más avanzado tomógrafo de Sudcalifornia en Hospital BlueNet #LosCabos


BlueNet Hospitals es una Institución Médica comprometida con la salud de la comunidad de Los Cabos brindando tratamientos de vanguardia, servicios altamente personalizados y utilizando la tecnología más innovadora en un ambiente amigable, seguro y compasivo a pacientes nacionales e internacionales. Siguiendo en esta línea, recientemente se concretó una importante inversión con la adquisición de un nuevo Tomógrafo modelo SOMATOM Scope que cuenta con tecnología de última generación, única en el Estado de Baja California Sur, siendo también de los pioneros en todo México.

“Estamos muy contentos de poder contar con este nuevo equipo de última generación que está ya al alcance de todos quienes vivimos o visitan este maravilloso destino que es Los Cabos. En BlueNet Hospitals siempre nos esforzamos por estar a la vanguardia y gracias a la confianza que esta comunidad nos ha otorgado por más de 14 años como institución, es que continuamente hemos podido ir agregando más servicios, más especialidades y por supuesto más y mejores equipos que son un gran aliado para los médicos en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes”; comenta el Dr. Raúl Rivas – Director General de BlueNet Hospitals.

BlueNet Hospitals cuenta con un programa de ayuda a la comunidad con tarifas especiales para quien lo requiere e incluso cada año se brindan un importante número de servicios sin costo. Además, se trabaja desde hace años con el sistema de Salud Público, a través del cual mes con mes se realizan estudios y procedimientos a derechohabientes de todo el Estado, incluidas Tomografías, Ultrasonidos, entre otros. Este nuevo Tomógrafo está ahora disponible también para ellos.

Con este equipo de última generación es posible realizar diagnósticos más precisos, dado que permite ver más cosas, problemas que otros equipos no ven…literalmente “vemos lo que otros no ven”. Otros beneficios que tiene el equipo para médicos y pacientes son la menor exposición a la radicación proveyendo la dosis adecuada, menor tiempo para la realización de los estudios, imágenes de alta definición, entre otros; atributos que impactan positivamente por supuesto en el diagnóstico del paciente y también en la experiencia del servicio, comenta Sergio Rivas – Director Comercial de BlueNet Hospitals.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con el equipo médico de Radiólogos más capaz de la región; el cual es liderado por el Dr. Oscar Quiroz como Jefe del Departamento de Radiología e Imagen así como la Dra. Liza Medina quien a su vez se apoya de los Técnicos Radiólogos Fernando Daniel Romero y Juan Luis Siu Gamboa. Con este equipo de última generación se beneficiarán principalmente especialidades como Cardiología, Neumología, Oncología, Neurocirugía, Gastroenterología, Ortopedia y con ello nuestro Heart Center y Sala de Emergencias; comenta Sergio Rivas.

El personal, infraestructura, amplia experiencia, calidad, diversidad de servicios, competitividad y enfoque en la experiencia del paciente; nos hace una solución médica integral y la mejor opción en Baja California Sur.

Invitamos a la comunidad de Los Cabos a aprovechar este nuevo servicio en el que además por introducción tendremos ofertas muy especiales durante el mes de Noviembre. Para más información nos pueden contactar en el correo info@bluenethospitals.com o (624) 1043 910

BlueNet Hospitals

Anuncios

3 comentarios en “El más avanzado tomógrafo de Sudcalifornia en Hospital BlueNet #LosCabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s