#Comondú: Descubren otro aviador y plantean correr a Contralora


Ciudad Constitución (California).- Hoy se ha dado a conocer que gracias al desorden administrativo y financiero del peor gobierno municipal en la historia reciente, propiciado por el alcalde Walter Valenzuela Acosta, fue descubierto que la directora de Recursos Humanos enchufó a su hijo a la nómina donde cobra como “aviador”.

Se trata de Kevin Emiliano Mendoza López, quien es hijo de María del Socorro Guadalupe López Peñaloza. Lo más probable es que este movimiento fue autorizado por el presidente municipal.

Y dentro de toda esta catástrofe del ayuntamiento que no tarda en declararse en quiebra por el burdo saqueo de la cuarta transformación que resultó peor que el PRI, la regidora Carmen Niebla ya pidió la renuncia de la Contralora Municipal Lorena Isela Berber Olguín, ay que se acaba de descubrir que no cumple con los requisitos legales para ocupar ese puesto.

La Ley Orgánica Municipal señala claramente que no puede ocupar el cargo de contralora quien haya ocupado el cargo de dirigente de Partido Político alguno o bien, candidato a cargo de elección popular.

Y pues de acuerdo a la planilla que se registró ante autoridades Electorales, en el pasado proceso y que posteriormente obtuvo su constancia como ganadora, aparece Lorena Isela Berber Olguín como suplente de la sexta regidora, Ericka Selene Venalonzo Camacho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s