¡Buscan a joven que desapareció en Playa Balandra!


La Paz (California).- Se activaron los protocolos de búsqueda y rescate la tarde de hoy, luego de que a las 17:00 horas se informó que una pareja se había extraviado en Playa Balandra.

Cuando llegaron al sitio, unidades de la Policía Municipal y Estatal, encontraron a una mujer en estado de shock, quien sólo mencionaba que caminó con su pareja buscando el agua más profunda.

En un determinado momento una corriente lo arrastró y se teme que se ahogó. No pudo dar más detalles la mujer, de 22 años de edad, que fue atendida por crisis nerviosa por paramédicos de CEE.

De manera inmediata, voluntarios a bordo de kayacs salieron en búsqueda del joven desaparecido sin resultados positivos. Se dio conocimiento a Protección Civil Estatal y Municipal de este suceso, por lo que se integró también a la Armada de México para la localización de la persona reportada.

A las 21 horas, todavía no se tenía noticia sobre el paradero, por lo que la búsqueda continúa.

Anuncios

2 comentarios en “¡Buscan a joven que desapareció en Playa Balandra!

  1. Ciencia o Ficción

    Tengo 40 años yendo a Balandra, soy buzo y claro que no es cierto que una corriente te lleve, ni que fuera un río! Aquí hay gato encerrado. Las corrientes se dan afuera de Balandra o dentro de la bahía de la Paz. Pero en Balandra claro que no. Y mucho menos a esas profundidades. Que las autoridades chequen cómo estuvieron las corrientes con respecto a la luna ese día y con eso van a tener una idea de que tan fuertes estuvieron las mareas.

    1. Pajeño

      Si se forma una corriente que hasta parece un rio, esto debido a que la marea sube y baja , entonces el agua del manglar sale en forma de rio. Me consta porque ya una vez esa corriente de agua me arrastró, afortunadamente logre salir a la orilla. En ese lugar ya han fallecido varias personas, se pasan caminando a las playas de enfrente porque es poco profundo pero a cierta hora se hace muy peligroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s