¡Buscan a joven que desapareció en Playa Balandra!


La Paz (California).- Se activaron los protocolos de búsqueda y rescate la tarde de hoy, luego de que a las 17:00 horas se informó que una pareja se había extraviado en Playa Balandra.

Cuando llegaron al sitio, unidades de la Policía Municipal y Estatal, encontraron a una mujer en estado de shock, quien sólo mencionaba que caminó con su pareja buscando el agua más profunda.

En un determinado momento una corriente lo arrastró y se teme que se ahogó. No pudo dar más detalles la mujer, de 22 años de edad, que fue atendida por crisis nerviosa por paramédicos de CEE.

De manera inmediata, voluntarios a bordo de kayacs salieron en búsqueda del joven desaparecido sin resultados positivos. Se dio conocimiento a Protección Civil Estatal y Municipal de este suceso, por lo que se integró también a la Armada de México para la localización de la persona reportada.

A las 21 horas, todavía no se tenía noticia sobre el paradero, por lo que la búsqueda continúa.

4 comentarios en “¡Buscan a joven que desapareció en Playa Balandra!

  1. Antolin Díaz Martínez

    Quería conocer balandra, pero ante el reciente ahogo de una persona, tengo duda de la seguridad del lugar, porque no sé nadar. Debieran dar más información al turista. Gracias.

  2. Ciencia o Ficción

    Tengo 40 años yendo a Balandra, soy buzo y claro que no es cierto que una corriente te lleve, ni que fuera un río! Aquí hay gato encerrado. Las corrientes se dan afuera de Balandra o dentro de la bahía de la Paz. Pero en Balandra claro que no. Y mucho menos a esas profundidades. Que las autoridades chequen cómo estuvieron las corrientes con respecto a la luna ese día y con eso van a tener una idea de que tan fuertes estuvieron las mareas.

    1. Pajeño

      Si se forma una corriente que hasta parece un rio, esto debido a que la marea sube y baja , entonces el agua del manglar sale en forma de rio. Me consta porque ya una vez esa corriente de agua me arrastró, afortunadamente logre salir a la orilla. En ese lugar ya han fallecido varias personas, se pasan caminando a las playas de enfrente porque es poco profundo pero a cierta hora se hace muy peligroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s