Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos realizaban operativos en la colonia Pablo L. Martínez en esta cabecera municipal en atención a denuncias anónimas recibidas al número 800 47 45 32 27, y aseguraron a dos personas en posesión de narcóticos, el lunes 04 del mes en curso
El Centro estatal de Denuncia Anónima recibió la denuncia por la presunta venta de drogas, por lo que al acudir a la zona circulaban por la calle Forjadores, se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino, con características similares a la denuncia.
Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), las personas se identificaron como Fernando “N” de 21 años y Alfonso “N” de 51 años, a quienes al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de seis envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 120 dosis.
Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a Fernando y Alfonso “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
lo malo de encubrirlos o protegerles sua identidades se cae en la corrupcion de no meterlos al bote y no ponerles antecedentes penales, y quedan libres y uno no sabe ni quienes son