Votarán si cambian de nombre a bulevar Virginia Peralta por SINALOA


Derivado de una solicitud presentada ante el Comité de Nomenclaturas de Calles y Placas Conmemorativas, se realizará una consulta vecinal para considerar si se procede al cambio de nombre del Bulevar Virginia Peralta, también conocido como Bulevar Sinaloa.

Lo anterior, lo dio a conocer el Director General de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Iván Pergue Rosales, quien explicó que al revisar la solicitud al interior del Comité y analizar si es viable o no hacer el cambio de nombre, se decidió consultar con los vecinos colindantes a este bulevar.

Explicó también, que este proceso de encuesta tendrá lugar en el Parque La Pitahaya (Calle Pitahaya entre calle Bugambilias y Jacaranda), el próximo sábado 23 de noviembre, con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde; y para la participación de los ciudadanos dando su opinión, sólo necesitarán comprobar con una identificación oficial, que habitan o tienen su domicilio de tal manera que el cambio de nombre podría impactarles de alguna forma.

“A esos vecinos colindantes que nos comprueben con algún documento, son los vecinos que van a poder ser encuestados y que van a ser tomados en cuenta para el cambio de nombre del bulevar…”, comentó el Director, quien fue claro al explicar que se darán tres opciones para el nombre: dejarlo tal como está, Virginia Peralta; la segunda opción es que se llame Prolongación Calle Veracruz; y la tercera opción es que regrese al nombre anterior de Bulevar Sinaloa.

Por último, agregó que, además de atender a los ciudadanos en el parque en mención, también habrá una comisión de inspectores que harán recorridos por los lugares colindantes, invitando puerta por puerta, a que participen en esta encuesta, buscando pues, la mayor participación de ciudadanos posibles para tomar la mejor decisión al interior del Comité con base en los resultados que arroje este proceso de consulta.

9 comentarios en “Votarán si cambian de nombre a bulevar Virginia Peralta por SINALOA

  1. BRISA ITSEL COTA

    EFECIVAMENTE HAY UN MAESTRO QUE VIVE ENFRENTE CASI TERMINANDO EL TUTELAR PARA MENORES EL PROF NAVA QUE AL PARECER ES DE ESE ESTADO ES EL QUE MAS CHINGA CONQUE SE LLAME BLVRD SINALOA, POS EL ES EL QUE HA PUESTO Y COLGADO LOS LETREROS QUE SE VEN EN LA FOTO Y EN LA CALLE, Y LAS AUTORIDADES BIEN PENDEJAS , NOS HAY MAS MERITO Y ORGULLO RECONOCER LA TRAYECTORIAS DE LOS FORJADORES DE ESTUDIANTES Y PERSONAS QUE HICIERON CON MUCHO ESFUERZO POR LOS ESTUDIANTES DE LA PAZ PRINCIPALMENTE Y QUE MAS HERMOSO RECONOCERCELO PONIENDOLE SU NOMBRE A UNA CALLE, O DE LA PROFESION QUE SEA PERO SE LO HAN MERECIDO PARA SU RECONOCIMIENTO A LA MAESTRA VIRGINIA PERALTA SUDCALIFORNIANO POR NACIMIENTO CON ARRAIGO MERECIDO LO TIENE QUE LLEVE SU NOMBRE

    1. BADILLO

      ES QUE NO HAY RAZÓN PARA PONERLE SINALOA, DE VERDAD ES MUY MUY RARO QUE YO LE HAGA FEO A UNA PERSONA QUE NO ES DE NUESTRO BELLO BCS, PERO ME TIENEN HASTA EL HUEVO ESOS BUCHONES RIDÍCULOS, NO SOLO VINIERON A IMPONER SU MODA MUGROSA Y RUIDOSA, A TODA LA REPUBLICA MÉXICANA LLENARON DE SUS PORQUERÍAS DESDE TIJUANA HASTA CANCÚN, SIEMPRE VERÁS UN MALDITO CULICHI BUCHÓN COME CUANDO HAY.

    2. PACEÑO HONESTO

      BRISA ITSEL COTA…TOTALMENTEMENTE DE ACUERDO CON SUS ATINADOS COMENTARIOS, MEJOR EXPLICADO Y SUSTENTADO PARA LA PRESERVACION DEL NOMBRE DE LA PROF. VIRGINIA PERALTA …..NO SE PUEDE…QUE BLVD. SINALOA NI QUE LA CHINGADA….QUE PUEBLIQUEN EL NOMBRE COMPLETO DEL PENDEJO PROMOTOR DE ESE CAMBIO HA DE SER DE ESA TIERRA EL HIJOELACHINGADA POR ESO ANDA EL MUY IDIOTA ….PERO LAS CULPA LAS TIENEN ESTOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO QUIEN LE HACEN GORDO EL CALDO A ESE IMBECIL……. saludos.

  2. Alfredo Villazana Garcia

    yo pienso que ni las medidas reglamentarias tiene para ser un bulevard…..existen anchos minimos .´para una calle….nomas poeque existe un camellon en el centro…pero pinsenlo antes de cambiar el nombre…

  3. Jose Luis Sandoval L

    El nombre Sinaloa no nos dice nada , deben de aprender a respetar a los nombres de nuestra gente y este gob municipal que no atiende los verdaderos problemas que tiene la ciudadanía u así quiere ser gobernador sr me hace que le quedara grande el puesto

    Obtener Outlook para iOS ________________________________

  4. BADILLO

    ME PUCHI. TIENES RAZÓN PACEÑO, MALDITOS SINALOENSES CULEROS CREIDOS Y MUERTOS DE HAMBRE, DEBIERON HABERLOS ENCERRADO EN SU PINCHE ESTADO MUGROSO LLENO DE MALVIVIENTES DROGADICTOS, CORRIENTES, QUE ADMIRAN MÁS A UN CULERO NARCOTRAFICANTE Y SUS PUTAS VIEJAS FALSAS NI A LA PRIMARIA LLEGAN BOLA DE MARUCHANES. SINALOA LA MATA DE LO PODRIDO DE LA REPÚBLICA.

  5. PACEÑO HONESTO

    COMO LE JUEGAN AL PENDEJO…ES VIRGINIA PERALTA…..QUE BOULEVARD SINALOA NI QUE LA RIATA…..NI MADRES ESE NOMBRE NI AL CASO HASTA VERGUENZA CAUSA….DEBE DE QUEDAR COMO ESTA “VIRGINIA PERALTA”., ASI DE FACIL, PERO NO HA DE FALTAR UN PENDEJO QUE LE ESTA MOVIENDO AL AGUA PARA CAMBIARLE EL NOMBRE A “SINALOA”….Y TODAVIA EL PENDEJETE ESTE DE Director General de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Iván Pergue Rosales., HACIENDO EL GORDO EL CALDO A ESTOS PINCHES MIGRANTES SINALOENSES MUERTOS DE HAMBRE QUE VIVEN ALGUNOS EN ESA CALLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s