Contorno Político


Raquel ROMO MEDINA

DIPUTADOS DE MORENA Y QUIENES ESTAN ATRÁS DE ELLOS ES LA VERDADERA MAFIA DE PODER EN BCS: CMD

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, afirma que los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional y Juntos Haremos Historia, rechazaron la iniciativa que envió al Congreso de la entidad desde el año pasado para que se instituyera la Ley de Movilidad que beneficiaria básicamente a los sudcalifornianos, llámense concesionarios de transporte en diversas modalidades por igual, es decir, UBER, taxistas, discapacitados, peatones, ciclistas , empresarios, entre otros.

Los diputados de las fracciones antes citadas, no han sabido escuchar a toda la sociedad en su conjunto; se les olvida que deben legislar en favor de las mayorías, y aún no comprenden que no ganaron por méritos y desafortunadamente no han actuado por criterio propio, sino manipulados por caciques con intereses personales y de grupo.

Transcribimos lo dicho por el Ejecutivo Estatal Carlos Mendoza Davis, después de que fue rechazada la citada Ley de Movilidad:

“Un grupo mayoritario de diputados del partido Morena, votaron en contra de la Ley de movilidad que hace un año envié al Congreso del estado; con ésta decisión no se afecta al gobernador Carlos Mendoza ni se afecta al gobierno, se afecta a miles de usuarios del transporte público que cada día padecen por la calidad, el costo y las condiciones en que opera el sistema de transporte en los cinco municipios. La gente sufre a diario, a una mayoría de diputados no les importa. Se rindieron a las presiones de un pequeño grupo de intereses creados que solamente buscan su beneficio.

Como gobernador del estado, envié en octubre del año pasado ésta iniciativa para la movilidad, con el objetivo de generar una oferta amplia y competitiva de transporte; y promover también un sistema más eficiente, más viable, más seguro más económico y menos contaminante.

Me apoyaba el 90 por ciento de la población. Yo asumí ante la sociedad y ante el futuro, la determinación de modernizar el transporte, ahora, los diputados tendrán que asumir ante la sociedad y también ante el futuro, los costos de su decisión. Hubo once que se plegaron, que respondieron a intereses particulares, que no supieron anteponer el bienestar de nuestra gente ni la prosperidad de nuestra tierra, a las presiones de grupos que solo cuidan su parcela de poder y negocios.

Ellos son quienes protegen a la verdadera mafia del poder al apoyar intereses perversos que afectan a los ciudadanos que dicen representar. No hubo lealtad para las mujeres y hombres de sudcalifornia, para las y los y discapacitados. Tendrán que enfrentar el juicio de la historia, dar la cara

Y explicaciones. Parecieran creer que los ciudadanos no tienen memoria, pero hubo diez a quien hay que reconocerles su valor, su compromiso y su valentía, ellos son Anita Beltrán, Perla Flores, María Mercedes Maciel, Lorenia Montaño, Roberto Murillo, José Luis Perpuly, Maricela Pineda, Elizabeth Rocha, Daniela Rubio y Ramiro RuÍz. A Ellos y ellas, nuestro reconocimiento y nuestra gratitud por su trabajo solidario con la sociedad.

Nosotros continuaremos impulsando la modernización del estado, su competitividad, su crecimiento que lleve desarrollo a todas y a todos”……HASTA LA PRÒXIMA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s