Como castillo de naipes caen todos los amparos de líderes de César Uzcanga


San José del Cabo (California).- Uno tras otro se han ido anulando los últimos amparos que presentaron los líderes de César Uzcanga y que insistían en ser dueños de algunas parcelas del predio “La Ballena” que es propiedad única y exclusiva del Ejido San José del Cabo.

Y es una verdadera lástima que personas humildes a pesar de ser advertidas en mútiples ocasiones de que no le entregaran dinero a estos líderes corruptos del Grupo Los Cabos, insistieron hasta el último momento en actitud de reclamar una propiedad, cuando ya no había ninguna argumentación jurídica ya que desde el 2013 todo ese predio fue restituido a sus dueños originales, que son los ejidatarios.

La última mujer que fue vinculada a proceso por despojo (delito grave) es la señora Karla Marlene, que fue víctima de un abogado de apellido Castro que le hizo creer que podía reclamar una propiedad ajena sin necesidad de pagarle por ella a su legítimo propietario. Hoy tendrá que firmar cada 15 días, hasta que se le ejecute una sentencia.

Todos los que le adquirieron y le siguieron entregando dinero a Pedro Méndez Lagunes, Rosa Evangelista, Yolanda Ramos (procesada) y Elizabeth Contreras Araujo, están en oportunidad de rectificar, pues los amparos tramitados se siguen derrumbando como castillos de naipes.

De esta forma, el Ejido San José del Cabo, sigue invitando a todos los ocupantes de predios en ese sector, para que pasen a regularizar su situación en las oficinas en la colonia San José Viejo. Y a los que ya han realizado sus trámites, ya están en condiciones de escrituración ante el notario público.

Anuncios

Un comentario en “Como castillo de naipes caen todos los amparos de líderes de César Uzcanga

  1. Tu padre

    A esto le llaman patadas de ahogado..se perdieron guerras pero no la batalla .y es lo que les quita el sueño..por eso que este disque periódico o no sé cómo se le puede llamar ..de esta delincuente de Hermelinda que mata gente atropellando por actos irresponsables..está sacando este tipo de notas ..síguete vendiendo colectivo ..cómo siempre lo haz hecho..pero recuerda que todo cae tarde o temprano ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s