Se reconoce a alcaldesa Armida Castro con Galardón Leona Vicario


Se celebró en el hotel Solaz la entrega de galardones a Mujeres Empresarias Destacadas, organizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capitulo Los Cabos (AMEXME), donde se entregó el galardón Leona Vicario a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por contar con una carrera política destacada.

Cabe destacar que, el galardón Leona Vicario se distingue por ser entregado a mujeres que han tenido un desempeño y un logro, -traspasando las barreras del género-, en el área política.

Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán enfatizó que, son tiempos de mujeres unidas, trabajando y creciendo; “AMEXME es un gran ejemplo de cómo se puede renacer de las cenizas; las mujeres no están para dividirse, están para impulsar y reconocer el talento en otras mujeres.

De igual manera, agradeció a AMEXME por formar parte del Gobierno, de forma organizada, ayudando a dirigir espacios públicos como una biblioteca municipal, la cual tiene vida gracias a la asociación.

Para finalizar, dando por terminada la entrega de galardones, se realizó la toma de protesta de nuevas socias de la asociación, a quienes la alcaldesa hizo entrega de un pin conmemorativo a los objetivos y metas de la asociación.

2 comentarios en “Se reconoce a alcaldesa Armida Castro con Galardón Leona Vicario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s