Obras a favor de sociedad en #LosCabos están a la vista de todos


Reafirmando su apoyo, miles de ciudadanos y ciudadanas, asistieron al Primer Informe de resultados 2018-2019 de la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, quienes se dieron cita en la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares”, en San José del Cabo.

Al respecto, Miguel Angel Lomas García padre de atleta destacada expresó que, afortunadamente esta Administración los ha apoyado mucho; “En el caso mi hija que es competidora de tiro deportivo, recibió un rifle de parte del municipio para que pueda participar en eventos nacionales, y es actualmente la subcampeona nacional de la olimpiada; yo veo un gran avance en el área deportiva, los resultados que han tenido los deportistas se debe al apoyo que se les brinda”, enfatizó Lomas García.

De la misma manera, la deportista de la rama de futbol femenil Ana Ortega Solano expresó que se le ha apoyado cuando ha participado en Copa Telmex y en otras competencias que ha realizado fuera del municipio; se manifestó agradecida con la ayuda para que cada quien entregue lo máximo y poner en alto el nombre de Los Cabos.

Para finalizar, la ciudadana de la colonia Chamizal, Socorro Agúndez Ceseña dijo que, de la actual Administración ha visto mucho apoyo, trabajando principalmente con las mujeres; “Que nos sigan ayudando, sobre todo para que la gente conozca el mercado Origen de Los Cabos, donde elaboro tamales para seguir promoviendo la comida regional”, finalizó la ciudadana, en agradecimiento a las acciones de la XIII Administración en beneficio de la ciudadanía cabeña.

2 comentarios en “Obras a favor de sociedad en #LosCabos están a la vista de todos

  1. ESCORPION

    miles, jejeje no saben contar, puro acarriado, pero bueno que se sigan sintiendo que van bien es su gobierno, aclaro no todos son malos pero Armida ahora falta que el arbolito de navidad lo ponga nuevamente de coco o de día de muertos jeje me sentía confundido..

  2. Speedy Tijuana

    La hechura completa del templete costó $600,000.00; la renta de sesenta autobuses del Aguila $1’000,000.00. En estos acarrearon a tres mil muertos de hambre de las colonias Lomas del Sol, Caribe 1 y 2, Cerro de los Venados, Cangrejos, Invasión del predio La Ballena y Ciudad Lineal. Aquí fueron también tres mil gorras, tres mil camisetas y tres mil despensas. Y para cerrar con broche de oro, Armida cachetes de güevos de toro invitó a cién “notables” a cenar en un pomadoso Hotel de los que por allá existen a un costo de $500.00 por persona; cena, pisto hasta tentárselo con un dedo y música. Ella, como nó tiene clase cenó haciendo taquitos de pan con la comida, tronando la boca y riéndose a ruidosas carcajadas con el comedor lleno de alimentos.
    Y la 4T?……..esa que chifle a su máuser.
    El presidente Estatal del PAN se sentía chicharra en medio de aquel apantalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s