Contorno Político

Raquel Romo Medina

VMCC Y LECM, TITIRITEROS DE LOS DIPUTADOS DE MORENA QUE RECHAZARON INICIATIVA DE MOVILIDAD

EL PUEBLO COBRARÁ EN LAS URNAS EL 2021

Los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional y Juntos Haremos Historia son manipulados por Víctor Manuel Castro Cosio, el “super” Secretario del gobierno federal en Baja California Sur Leonel Efraín Cota Montaño, funcionario del Seguridad Pública y Protección Civil en el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes con sus “consejos y asesoría” lograron que los legisladores desecharan la iniciática de Movilidad que envió el Jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, desde el 4 de octubre del 2018.

Todo lo anterior para que no operara en el estado la empresa UBER, otras plataformas digitales, quienes prestan servicios de calidad y con cobros más económicos que los taxis, presionados también por estos chafiretes del volante, que más que conductores actuaron afuera del Congreso del Estado como vándalos y peor que gorilas, con perdón de estos primates.

Pedro Enrique López, arengaba en contra de UBER y presionando a los legisladores morenistas, por accidente, para que rechazaran dicha iniciativa con lo que se buscaba contar con una plataforma digital, además de oro tipo de transporte, sin embargo pudieron más los gritos del líder de los taxistas en La Paz, quien acarreo a este tipo de trabajadores de Los Cabos para hacer más presión.

Pedro Enrique López solo se ha enriquecido con el importante números de concesiones de placas para taxis y peseras que le otorgaron desde gobiernos pasados por darles el apoyo del gremio durante sus campañas aspirando a cargos de elección popular y además, dando un trato inhumano a particulares que conducen este tipo de vehículos, con pagos injustos, con lo que ha logrado hacer crecer sus cuentas bancarias y enriquecerse con verdadera voracidad, premiándolo inclusive con una diputación durante la cual tuvo un pésimo desempeño-

Por su parte Castro Cosió y Cota Montaño, han tenido un pésimo desempeño en su trabajo que les otorgó la federación, por avocarse a realizar proselitismo desde que asumieron el cargo, para lograr ganar en los comicios del 2021, lo que claramente está penado por la Ley y piensan que adelantándose a los tiempos van a lograr el triunfo, sin tomar en cuenta que no todos los sudcalifornianos están de acuerdo con el rechazo de la Ley de Movilidad por parte de los legisladores locales, mal aconsejados por éste binomio siniestro que solo velan por sus intereses, como fue el acomodar Leonel a su hijo Leonel Cota Cárdenas como Director de Desarrollo en el Ayuntamiento de Las Paz, a pesar de que fue un pésimo estudiante en la Patito, Universidad Mundial, y a su hermana Rosa Delia Cota Montaño, como Secretaria General del Ayuntamiento de Los Cabos. Si a esto no se le llama nepotismo, entonces por favor díganme como.

Y al Puchas, Víctor Castro ya se le olvidaron sus luchas, junto con otros profesores que era disidente de la Secciíón 3ª del SNTE, repudiando las acciones que según este grupo, solo favorecían a los líderes sindicales y ellos Vivian raquíticamente y pregonaban también sus luchas en contra de los tres niveles de gobierno por enriquecimiento ilícito, y que no diga que no porque siempre siempre durante las asambleas iba esta reportera a cubrirlas y entrevistaba a este grupo que relataban su inconformidad. De los disidentes que recuerdo es a Víctor Manuel Castro Cosío, Omar Castro y Diana Von Borstel.

Ahora Castro Cosío esta Feliz, Feliz, Feliz, porque desde que fue Alcalde tiene buenas propiedades y es rico, o no, Don Puchas.

Un comentario en “Contorno Político

1. ciudadanoconciente

sería interesante que ex gobernador otorgó la mayor cantidad de concesiones y en manos de quién están estas; ya que los choferes son solo la carne de cañón que enviaron a manifestarse pero los verdaderos intereses están en otro lado y solo unos cuantos poseen esas concesiones que es un verdadero monopolio y el pretexto es proteger a los taxistas si como no.