¡Capturados en Cabo San Lucas y Santa Rosalía!


Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en hechos delictivos.

En Cabo San Lucas y Santa Rosalía se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por delito de incumplimiento de la obligación alimentaria en contra de Eliseo “N” de 33 años y de Samir “N”.

En tanto que, en la capital del estado, César “N” fue aprehendido por su relación en el delito de robo agravado con violencia moral por persona armada; y Francisco “N” de 29 años, por el delito de robo empleando violencia.

Los imputados, quedaron en los Centros Penitenciarios de las cabeceras municipales a disposición del Juez de la causa.

Un comentario en “¡Capturados en Cabo San Lucas y Santa Rosalía!

  1. Si las autoridades en verdad se pusieran hacer su trabajo al menos la baja sur estaría más libre de lacras que se vienen del interior a esconderse aquí ah pero el ministerio público si ve que hay buena lana de por medio lo ubica y lo trabaja como se dice le pide una lana para que ko caiga al reclusorio y los agentes del ministerio público (policía ministerial) también hacen lo mismo saben y conocen a todas las lacras pero como les dan una mochada los dejan que ahí anden delinquiendo hagan bien su trabajo y así se evitaría que le roben a la gente que en verdad trabaja honradamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s