Actitud de diputados de MORENA BCS “es un retroceso”: CANACO


Alonso Gutiérrez Martínez, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (CANACO SERVYTUR LA PAZ), da a conocer su postura con relación a la reciente decisión en contra de la Ley de Movilidad por parte de la actual legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur: “Lamentamos la decisión de la mayoría de los diputados del H. Congreso del Estado por la decisión de NO discutir el dictamen de la Ley de Movilidad, el no hacer caso a la demanda de la mayoría de los sudcalifornianos, quienes somos los perjudicados en estas decisiones por tener un servicio de mala calidad, a un precio alto, inseguro, contaminante, con infraestructura que no satisface la demanda del total de los ciudadanos, sobre todos adultos mayores y discapacitados, mala atención al turista, sin tener un instituto que regule y profesionalice la movilidad de las personas en el estado”, resaltó.

En su carácter de representante de esta cámara, Gutiérrez Martínez, dijo: No es posible que los Diputados que bajaron el dictamen, sean irresponsables y no tomen en cuenta a la ciudadanía quienes fueron los que les dieron su voto de confianza para tomar decisiones, ahora tendremos que esperar al próximo periodo de sesiones para ver la posibilidad que se discuta este dictamen o presenten otra propuesta diferente, no fue suficiente un año desde que el Gobernador del Estado les entrego este dictamen para su análisis y en su caso aprobación con los cambios necesarios, finalizó.

Por último, dejo en claro: “Lamentamos esta decisión, ya que será un retroceso para nuestro Estado”.

4 comentarios en “Actitud de diputados de MORENA BCS “es un retroceso”: CANACO

  1. Speedy Tijuana

    Que anda haciendo a éstas alturas Soledad Saldaña como diputada? Esta tan gorda y aguada que casi no puede caminar. Nó es justo que el Pueblo de La Paz tenga que soportar a ésta gente que únicamente llegan al Congreso Estatal a ganar un dinero que nó devengan mirando a la Ciudadanía Paceña. Nó, lo hacen mirando su personal conveniencia, su enriquecimiento personal y eso no se vale. Otro es el Carlos Van Wormer, una persona sin ningún conocimiento de lo que es La Paz, sus necesidades, sus ventajas y sus limitaciones como Ciudad Capital. Será muy rico como dicen que es. Un hombre por demás acaudalado, pero el cheque mensual como diputado nó le cae nada mal, pero es tan limitado que La Paz nó recibe ningún beneficio de su gestión.
    Ahora la mentada diputada Milena Quiroga tan joven pero ya muy echada a perder. Eso de que sea la nalga del “Puchas” nomás nó. Ella es libre de hacer de sus nalgas un papalote pero que no chingue. “El Puchas” es un vejestorio de setenta años, ya las piernas las carga más sambas que una jaiba por lo viejo. El presume que pone loca a la Milena con la lengua. No dudamos de eso.
    La Paz está frita con sus representantes populares que venidos de la 4T.

  2. Mejicano

    Eso sucede cuando llegan a diputados personas QUE CARECEN DE LO MÁS IMPORTANTE CEREBRO, solo llegan a cobrar y a derrochar el dinero del pueblo, acaso no había OTROS QUE SI TUVIERAN CEREBRO

    1. EL ZORRO DEL DESIERTO

      LA NETA, LOS DE LA 4T, Y EN SU MOMENTO, SUS ALIADOS, DEL PES, Y PT. NINGUNO TIENEN CEREBRO, BUENO ME AMPLIO UN POCO MAS, NINGUNO DE LOS ACTUALES, SIRVE PARA NADA, LO UNICO QUE HACEN, SI ACASO HACEN, ES PR4ESENTAR REFRITOS.
      UNA VERDADERA LASTIMA, Y COMO DIJO LA VIEJITA… ” A TOD@S Y A TOD@S.

  3. DIANA PANTOJA

    Escuchaste, viste ,ingeniero Quiroga, las expresiones del pueblo, y todavía tienes la desvergüenza de reconocer que se impusieron, esta opinión robustece el pensamiento del pueblo, que son ustedes unos traidores y cínicos, van dos veces consecutivas que desobedecen las ordenes del que manda, el pueblo, las verdad ustedes están fritos y sin manteca, ustedes mismos y en especial usted, diputada, me parece así lo quiso, pronto, políticamente el pueblo me parece les entregaremos la factura, muchas gracias por sus servicios; zapatero a sus zapatos, me explico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s