¡Suspenderán rutas de peseras esta noche de Halloween!


Cabo San Lucas (California).- Debido a que la autoridad no les está garantizando que grupos de vándalos causen daños a pedradas en sus unidades, choferes de peseras y camiones ya manifestaron que suspenderán sus corridas de transporte a colonias a partir de las 7 de la noche de este jueves.

Hoy a través del chat interno del Transporte Urbano de este puerto, hicieron un último llamado a las autoridades competentes para implementar las medidas preventivas para evitar agresiones de personas les causan daño a veces a huevazos o bien a pedradas contra los cristales de las unidades.

«Pedimos especial atención para las colonias Cabo Fierro, Tierra y Libertad, Mesa Colorada y Lomas del Sol, es el lugar donde año con año se repiten estas agresiones que han ocasionado daños materiales a las unidades de transporte además de daños a las personas como heridas debido a los proyectiles como piedras huevos y otros objetos que causan daños físicos y si es posible que las autoridades hoy este año está de Halloween hagan algo se les agradece infinitamente», es el mensaje de los choferes a la autoridad.

A este mensaje, otros choferes contestaron que definitivamente abandonarán las rutas esta noche.

Un comentario en “¡Suspenderán rutas de peseras esta noche de Halloween!

  1. Amber Jean Lorenz

    Se Rumora que la Srta. Greta Elizabeth, Hija del Difunto Enrique Arámburo Palacios, descendiente de pioneros de Los Cabos, se encuentra en preocupante estado de salud mental, incluyendo depresión y fibromialgia, confiesa que hasta ha llegado a considerar el Suicidio y terminar su vida y sufrimiento. Ella dice que ya se encuentra en un lugar seguro, pero dice que en nombre de todos sus antepasados, les ruega a sus familiares que se dicen estar vivos, que se pongan de acuerdo y que ya encuentren y acomoden los hermosos tesoritos de amor que les dejaron su Abuelo Enrique y Abuelita Tulita, con mucho trabajo y persistencia. Ya basta, y dice que esta muy muy triste porque ya casi ni se hablan los unos a los otros y que pues asi no se va a resolver nada. Y que en este Día de Muertos no coman Pan Muerto, Coman Pan de Don Pila, porque Ese es el Vivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s