Lleva CROC Programa PREVENIMSS a trabajadores del Hotel Sheraton

Los Cabos, BCS.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos continúa fomentando la cultura de la salud y prevención de enfermedades entre sus agremiados, por ello en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social llevan a los centros de trabajo el Programa PREVENIMSS para mejorar su salud y por ende su calidad de vida.

Este inicio de semana el equipo CROC y personal del IMSS estuvieron en el Hotel Sheraton Hacienda del Mar para llevar todas las acciones a favor de los compañeros trabajadores.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez sostuvo que “a los centros de trabajo llevamos pláticas de orientación a la salud y evaluación del estado nutricional, aplicamos esquemas de vacunación para la prevención de enfermedades e impartimos pláticas sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual”.

Asimismo, “promovimos la cultura de la prevención en enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, diabetes, hipertensión y obesidad. En apoyo de las compañeras trabajadoras, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, acudimos a los centros de trabajo para realizar estudios de mastografías y exámenes de Papanicolaou con el objetivo claro de prevenir el cáncer de mama y cervicouterino.

Destacó que por instrucciones del líder nacional Isaías González Cuevas, es una prioridad para la CROC la salud visual de los agremiados, por ello realizamos Jornadas de Salud Visual, donde los agremiados tienen la oportunidad de una atención profesional y de la compra a bajo costo de lentes graduados, que les permite una mejor calidad de vida.