Este martes arrancan actividades del Parlamento Juvenil


A partir de este martes 29 de octubre inician los trabajos del XII Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana “Para que la Juventud se Exprese”, con el arribo de los veintiún estudiantes integrantes seleccionados quienes durante cuatro días tendrán diferentes actividades con las instituciones participantes como el Instituto Estatal Electoral, la Secretaria de Educación Pública, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, ayuntamientos, Gobierno del Estado y Congreso del Estado de Baja California Sur.

Los representantes provenientes de los diferentes distritos electorales empezarán a arribar la tarde del martes a la sede para encabezar el miércoles 30, el evento de apertura con las autoridades principiadas por la comisión permanente de la juventud que preside la diputada Lorenia Lineth Montaño Ruiz y las secretarias, diputadas Milena Quiroga Romero y Perla Flores Leyva, el Gobierno del Estado, el DIF Estatal, integrantes de la décimo quinta legislatura y demás instituciones participantes.

Minutos después escucharán la conferencia “Emprendedurismo para Jóvenes” que impartirá el Presidente del Centro Empresarial de Baja California Sur de la COPARMEX, Gustavo Díaz Tronco. Sostendrán una comida con el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y posteriormente visitarán el palacio de Gobierno para atender un encuentro con el Gobernador, Carlos Mendoza Davis.

El jueves 31 de octubre los integrantes tendrán diversas actividades iniciando con la visita a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, un recorrido por la Escuela de Aviación Naval y por el Instituto Estatal Electoral, donde llevarán a cabo el proceso de selección de la mesa directiva del parlamento.

En tanto que la sesión de instalación se llevará a cabo el viernes 1 de noviembre a las 11:00 horas en la sala de sesiones José María Morelos y Pavón.

Todos los días los diferentes integrantes tendrán espacios en los medios de comunicación electrónicos para compartir sus experiencias y aportar sus opiniones sobre temas de su interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s