¡Senador de Mulegé vota por desaparición del Fondo Minero!


La Paz (California).- Una verdadera decepción para los muleginos ha sido enterarse de la más alta traición que ha cometido el senador de MORENA, ex agente del ministerio Público Ricardo Velázquez Meza, que deja en la indefesión a sus representantes al pronunciarse a favor de que se les retire el fondo minero, que era el único que aportaba para obras tan necesarias en Guerrero Negro y Santa Rosalía principalmente.

Sin ningún recato, ni la más mínima sensibilidad ante sus representados, el senador Ricardo Velázquez Meza fue uno de los que votaron para que los recursos de este fondo se reintegren al gobierno federal y no se destine a los municipios. El gobierno federal decidirá en qué parte de México gastar estos recursos, lo que posiblemente sea direccionado a programas educativos en el sureste del país.

Gracias a la absurda decisión avalada por el senador de MORENA, se pone en peligro la construcción del muro de contención para Bahía Asunción, la pavimentación de cinco calles en El Vizcaíno y la conclusión del malecón de Bahía Tortugas.

Todo esto dentro del paquete de obras a ejecutarse con este fondo, por un monto total de más de 80 millones de pesos.

El legislador, a través de un video que compartió en sus redes sociales, intentó enmendar su error y dijo que ese dinero ya no ira a los ayuntamientos, sino que se regresa al gobierno federal.

Lo que no explica es cómo le hará para que esos recursos se repongan a las necesidades de Baja California Sur.

2 comentarios en “¡Senador de Mulegé vota por desaparición del Fondo Minero!

  1. Está próximo su informe legislativo en la ciudad de la paz,haber con que Babatela saldrá a los sudcalifornianos y en especial a los muleginos!!!
    Hay muchos de morena que han traicionado ,mentido y otros han sido señalados por robo como el caso de los 337 mil pesos del Congreso por lo tanto N0 pertenecen a la 4 transformación!!,sólo pertenecen a Morena el partido del Presidente y qué gracias a el llegaron pero también lo han traicionado!!!
    Otro muchos integrantes de la sociedad Civil NO son de morena,sólo de la 4 T.
    En morena sólo existen grupos e intereses personales!!

  2. Speedy Tijuana

    Con su carita de ilegal en los USA, éste canijo mandadero de Víctor Castro Cosio “El Puchas”, piensa el idiota que quedó muy bién con su postura en la Cámara de Senadores. Nó contó para él lacantidad de personas que medio viven gracias a que el Fondo Minero sirve para motivar la explotación minera en Guerrero Negro que dá trabajo a miles de empleados lo mismos que sucede en Santa Rosalía. Y esto seguirá pasando mientras los Diputados y Senadores Morenistas nó tengan un líder de bancada en cada una de las Cámaras. Líderes de verdad, nó payasos como los actuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s