Mil toneladas de tierra han retirado de las calles de Los Cabos


Con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones giradas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la Dirección General de Servicios Públicos, reporta un avance del 65% en la rehabilitación de las vialidades en Los Cabos afectadas por las pasadas lluvias.

El director de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño comento que, se está trabajando sin descanso para lograr rehabilitar todas las calles, en especial en Cabo San Lucas, que fue la delegación que tuvo más afectaciones, “de las calles que tienen pavimento, ya retiramos toda la tierra, se ha retirado en dos semanas, alrededor de mil toneladas de tierra, y esa misma tierra, la utilizamos para rellenar las fisuras y las zanjas”, dijo el servidor público.

El director de la dependencia comentó que, después de retirar la tierra acumulada, se activan en la limpieza el barrido manual, así como las barredoras. Agregó que se ha estado trabajando en las colonias: Caribe, Tierra y Libertad, y en Mesa Colorada, entre otras.

Por último, el servidor público añadió que, se están retirando alrededor de 160 a 180 toneladas de basura diaria y de 40 a 60 toneladas de cacharros; informó que se están regularizando los programas de limpieza como es la Sectorización, y solicitó a la ciudadanía paciencia, ya que poco a poco se logrará tener en óptimas condiciones todas las vialidades. Para finalizar, envió un agradecimiento al sector privado, que ha colaborado con maquinaria para realizar las actividades encomendadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s