En Corto


¿AMLO CONTINUARÁ CAZANDO CAPOS?, ¿TAL COMO LO HICIERON CALDERÓN Y PEÑA NIETO?

Por Carlos González Muñoz


El próximo martes 29 de octubre AMLO informará detalladamente sobre todo lo sucedido la semana pasada en Culiacán, Sinaloa, cuando tras un operativo fallido del ejército por capturar a uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán, el gobierno federal se vio obligado a liberarlo para evitar, según reconocería AMLO, un baño de sangre mayor.

Así como hay muchos mexicanos que esperamos escuchar del presidente la noticia de que la equivocada e hipócritamente llamada “guerra contra de las drogas” llega a su fin, que la cacería de narcos deja de ser un tema prioritario de su gobierno y que por fin, el baño de sangre concluye, tenemos también que aceptar que existe un buen número de paisanos identificados con el PAN y que le exigen continuar con el derramamiento de sangre entre hermanos y con la política de extradición de narcos a los Estados Unidos, como una manera de congraciarse con el imperio y evitar su enojo.

Lo cierto es que después de los sucesos de Culiacán, la nación está dividida entre quienes aspiramos a vivir en paz y que la persecución de narcos deje de ser una prioridad del Estado, así como aquellos que califican de inepto y cobarde al gobierno federal por negarse a aplicar la fuerza bruta a los delincuentes, sin importarles demasiado que el baño de sangre continúe.

Total, dicen los panistas y compañía, ¡qué son unos muertitos más cuando ya suman 300 mil las víctimas mortales y los desaparecidos, entre 2006 y el actual año de 2019!

Los bandos están bien definidos y los argumentos de unos y otros son conocidos por la opinión pública.

Usted, ¿con cuál equipo se identifica?

3 comentarios en “En Corto

  1. Paco de La Paz

    Las cosas no son así. NO DEBE HABER NADIE POR ENCIMA DE LA LEY, y AMLO es un mentiroso si deja impune a los delincuentes del color y tamaño que sea, fue una promesa de campaña. No es guerra contra el narco, ES LA IMPOSICIÓN DE LA LEY y no debe haber al frente de las fuerzas públicas gente inepta que no planea adecuadamente la estrategía de captura y manejo de protocolos policiales. No se trata tampoco de que muera gente inocente, simple, sencillo y claro.

  2. La Mano Negra

    En lo particular no critico que se haya soltado a ese delincuente, de hecho ese ni siquiera es el problema, lo serio del asunto es que si van a tratar de capturar a un asesino de esa calaña pues se deberia hacerlo con un plan bien estructurado para no pasar el ridiculo que hicieron las autoridades, si no quieren poner en riesgo a la poblacion pues basta con que todos los soldados, marinos, policias, etc, etc, se queden en sus cuarteles y en cuanto a la forma de combatir a la delincuencia, pues es una respuesta que yo y miles de mexicanos seguimos esperno, sobre todo los que somos de esa tierra!

  3. Mejicano

    Quienes desean seguir esa política de guerra y enfrentamiento con el narco que vayan y pongan a toda sus familias al frente y vayan a chingar a su pinches madres, no nos importas que les pase si están de acuerdo con ellos, NOSOTROS NO QUEREMOS ANUESTRAS FAMILIAS MUERTAS POR ELNARCO. Así que ya lo saben.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s