¡Comando armado lo agredió a balazos en su domicilio!


Ciudad Constitución (California).- Residentes de Ciudad Insurgentes informaron a los números de emergencia a las 4 AM de hoy domingo, que se había desatado una balacera en la colonia La Laguna, donde se escuchaban además gritos en el interior de un domicilio ubicado en las calles de 16 de Septiembre entre Victoria y Niños Héroes.

Al llegar al lugar corporaciones de seguridad, encontraron con lesiones de arma de fuego a una persona que se identificó como Heriberto “N” de 33 años de edad, quien mencionó que momentos antes habían llegado a su casa sujetos a los que no puede identificar, quienes lo agredieron junto con su hijo.

De inmediato se llamó a una ambulancia para que atendiera al lesionado, quien fue trasladado en primera instancia al Hospital General de Ciudad Constitución.

Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones que le produjeron, se tomó la decisión de trasladar a la víctima al Hospital Salvatierra en La Paz, donde fue recibido en el área de urgencias y en una primera revisión se le apreció un orificio por arma de fuego en el tórax y otro más en la cadera.

Tiene además diversas lesiones en el rostro, producidas al parecer por un objeto contudente.

Se refiere que su hijo también fue lesionado, aunque no de consideración, por lo que no requirió traslado.

No se ha establecido plenamente la razón por la que estas personas armadas ingresaron al hogar de la víctima con la clara intención de hacerle daño. Los hechos se investigan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s