Tragedia: ¡Tres niños y un adulto mueren en acccidente!


San José del Cabo (Calfornia).- A las 11 de la noche de este sábado, corporaciones de seguridad recibieron el aviso vía telefónica de que un automóvil se había salido de la carretera a la altura de Caduaño, donde había varias persona lesionadas.

Se hizo el despliegue de unidades de rescate, tanto de Miraflores como de la cabecera municipal, que al llegar al sitio indicado, observaron a un vehículo que se había salido del camino a un barranco.

Conforme al pronóstico preliminar, al llegar los cuerpos de socorro, tuvieron a la vista la unidad siniestrada, una camioneta tipo Blazer de color verde, que estaba entre las ramas.

Extraoficialmente se sabe que una vez que iluminaron el lugar con sus lámparas manuales, encontraron en el interior del vehículo tres niños sin vida. Se corroboró que también un adulto más ya no contaba con signos vitales y, se procedió a retirar del sitio a cinco lesionados con lesiones de pronóstico reservado, que serían canalizados a hospitales de San José del Cabo.

Para tal efecto, se pide a los automovilistas precaución al transitar por el lugar, ya que todavía se tienen que realizar maniobras para el retiro de los cuerpos.

Un comentario en “Tragedia: ¡Tres niños y un adulto mueren en acccidente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s