¡Le dispararon frente a un negocio de comida anoche!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 22:00 horas del viernes 25 del mes en curso, tuvieron conocimiento de que en la colonia Lagunitas se escucharon disparos de arma de fuego y estaba una persona lesionada.

Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron, en la calle sin nombre, frente a un negocio de comida, el cuerpo ya sin vida de una perosnas a del sexo masculino.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención
así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas de muerte.

El Occiso fue identificado, contaba con 37 años y era originario del estado de Guerrero.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

3 comentarios en “¡Le dispararon frente a un negocio de comida anoche!

  1. ELTIONE

    y para acompletar la noticia que obvioooo se escondio, es que fue a un costado de conocido salon ave —- donde havia un evento de estudiantes… si, como dije, E S T U D I A N T E S , ya se imaginaran el alboroto que se hizo con los padres de familia al enterarse de esto…. eso no lo escriben verdad, como siempre, escondiendo todo…

  2. El Batalloso

    Hoy Lunes 28 de Octubre 2019; tristemente y con pesar me entero de esta ejecucion, el cual honradamente junto a su esposa se ganaban la vida vendiendo tacos todos los dias. Y no fue frente a un negocio fue en su propio negocio (carreta de tacos); asi tambien hago mencion de que dias antes el finado comento que lo tenian amenazado de muerte ya que se oponia al pago de piso a los chiquinarcos de la zona, ahi dejo mi comentario por si alguna autoridad desea hacer justicia. Es un secreto a voces lo del pago de piso hagan algo!!!

  3. Speedy Tijuana

    Sonaron cuatro balazos a las dos de la mañana…lo vine a matar en tus brazos
    sab………(José Alfredo Jiménez Sandoval)
    Y los panuchos siguen sosteniendo que los que tienen que morir….morirán. Bola de jotos y pirujas. Como nó son ellos los jijos de su tal por cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s