Armida cierra fuerte primer año de gobierno atendiendo a ciudadanos


Al término de la 13º Audiencia Pública, el Gobierno Municipal que preside Armida Castro rompió récord con un total de 13,244 jornadas sociales, y con las 1,476 audiencias directas que ha dado la alcaldesa, en este Primer año de Gobierno.

A lo largo de la 13º audiencia pública que se llevó a cabo en la colonia Las Veredas, se ofrecieron 1,652 jornadas sociales y 150 atenciones directas; asimismo, se hizo entrega de diversos apoyos asistenciales; material deportivo y didáctico a las escuelas Abraham Castellanos, Paula Olachea Montejano y jardín de niños Valerio González Canseco; así como la entrega de 47 tinacos dentro del programa del FAIS ejercicio fiscal 2019.

En su mensaje a los vecinos de la colonia Las Veredas, la presidenta Armida Castro Guzmán afirmó que, el compromiso es atender a la ciudadanía de manera directa; “no es algo que se deba de agradecer pero si reconocer, por que han pasado muchos Gobiernos que no se acordaban de venir a las colonias y no sabían cuales eran las demandas del ciudadano”, externó la primera edil.

Asimismo expresó que, en cada jornada se cuenta con un equipo de trabajo fortalecido, con Caravana de Salud, los servicios del Sistema Municipal DIF y toda la estructura de Gobierno, con un mismo fin: visitar la colonia, escuchar y resolver en medida de lo posible las demandas ciudadanas.

Otros de los resultados de la última audiencia pública, fue la entrega de 300 despensas por parte del Sistema Municipal DIF, así como 124 atenciones directas; el Instituto de Discapacidad atendió a 58 ciudadanos; la Dirección Municipal de Educación, logró 62 atenciones; el Instituto de Cultura y las Artes hizo 130 atenciones; la Dirección General de Ecologia y Medio Ambiente, efectuó 104 atenciones; Zofemat atendió a 280 personas; Obras Públicas logró 40 atenciones; y, la Dirección de Salud realizó 56 consultas médicas.

Un comentario en “Armida cierra fuerte primer año de gobierno atendiendo a ciudadanos

  1. Speedy Tijuana

    Armida Castro Guzmán, cachetes de güevos de toro. Con sencillez Armida, con sencillez. Considera que las Mujeres que asisten a Tus audiencias públicas lo hacen por necesidad de algo y ni por asomo cuentan con los recursos económicos que tú tienes y por consiguiente van vestidas de una forma modesta. No intentes sobajarlas presentándote ante el proletariado vestida a la última moda. Y mira, si quieres darte un tirito pídele a algún conocido que te consiga invitación para ir a una reunión de las chiquillas ricas de todas las edades de San Lucas y verás que ahí el asunto se te va a poner muy, muy para arriba. A la hora que veas tanta riqueza a lo mejor hasta sales corriendo muerta de sentirte lo que eres, una Muchacha de posición económica medianera y de poca clase.
    Asi que Armida…….. con sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s