¡El asaltante resultó ser policía municipal de Los Cabos!


San José del Cabo (California).- La Procuraduría de Justicia logró aclarar el robo con violencia a un menor de edad y, cual fue la sorpresa, que uno de los delincuentes capturados en relación con este hecho, es un policía en activo de la Policía Municipal de Los Cabos que, junto con su cómplice ya se encuentran recluidos en el CERESO.

Se abrió el expediente SJC/2643/2019 NUC, donde Adrián “N” denunció el robo con agravantes.

Se denunciaba que dos sujetos habían despojado a un menor en la colonia Santa Rosa, de su mochila con útiles escolares, su teléfono celular y unos audífonos luego de amenazarlo con un arma (sin especificar si era pistola o arma blanca)

Lo que no se dieron cuenta es que se logró establecer que los sujetos que cometieron este asalto se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee de color blanco, lo que dio la pauta para su detención el viernes pasado.

En la audiencia por cumplimiento de Orden de Aprehensión, que se efectuó en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el viernes 18, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y determinar Prisión Preventiva contra dos personas del sexo masculino, Rafael “N” y Eduardo “N”, imputados por el delito de robo empleando violencia moral contra una persona menor de edad cometido por persona armada, habiendo sido, uno de éstos, miembro de un cuerpo de seguridad pública.

Los dos estan recluidos en el CERESO, mientras se da un plazo de 6 meses para concluir la investigación complementaria y recibir sentencia.

 

5 comentarios en “¡El asaltante resultó ser policía municipal de Los Cabos!

  1. Pajeño

    Los ratatitas emplearon “violencia moral” para despojar a la victima de sus pertenencias. Lo bueno es que solo fué violencia moral (mano armada) , se imaginan de haber sido violencia inmoral, que hubiera pasado ?

  2. Toto

    Rafael “N” y Eduardo “N” ?? En lugar de poner todos sus apelativos… para saber de quienes cuidarnos pero, siguen protegiendo a la delincuencia aunque ya se haya demostrado que son culpables, que porque según dicen que si se publican sus generales, los van a tener que soltar…! Y saben cuanto tiempo van a estar en la cárcel aún cubriendo sus nombres y apellidos? Dos o tres dias!!!!! Y ni siquiera van a reparar el daño a la víctima.

    1. Choyero Tahualila

      PEOR CON UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS… DONDE PARA ELLOS LA DELINCUENCIA ES “VICTIMA DE LA SOCIEDAD”
      El criminal como victima de la sociedad
      •Emitido en directo el 21 oct. 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s