De cuatro balazos acabó con la vida de su víctima


Esta mañana, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio en contra de Francisco Javier “N” alias “el Huesos”, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y retribución, ocurrido el 18 de junio del 2018, en Ciudad Constitución; el próximo 31 se realizará la audiencia de individualización de penas.

En la causa penal J73/2018, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, cuando el hoy sentenciado, disparó con un arma de fuego en contra de la víctima, una persona del sexo masculino, quien recibió cuatro impactos de bala que le provocaron la muerte.

Por solicitud y retribución de una persona del sexo femenino, Francisco Javier “N”, de 38 años, cometió el ilícito que la ley contempla como homicidio calificado con premeditación alevosía y retribución, por ser el autor material.

Al tener conocimiento del caso la PGJE realizó las diligencias ministeriales, periciales y de investigación correspondientes para, obtener la orden de aprehensión y Vinculación a Proceso, efectuados ambas el 10 de abril del presente año.

El condenado, quedó interno en el Centro Penitenciario de Ciudad Constitución.

El próximo jueves 31 de octubre Francisco Javier “N” escuchará del Tribunal de Enjuiciamiento la condena que determinará los años que pasara en prisión por este delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s