Suspendida la sesión del Congreso para hoy miércoles… ¡MORENA revisará!


La Presidenta de la Mesa Directiva, Diputada Daniela Rubio Avilés informa a la opinión pública que se suspende la sesión pública extraordinaria del Congreso del Estado que estaba programada para este día miércoles 23 de octubre a la 9:00 horas.

Lo anterior a solicitud de la Fracción Parlamentaria Mixta “Juntos Haremos Historia” y otros diputados, quienes solicitaron una reunión para dialogar y buscar consensos con las comisiones dictaminadoras de la Ley de Movilidad y Transporte de Baja California Sur, con la finalidad de hacer una revisión exhaustiva al proyecto de dictamen e incorporar propuestas que permitan transitar hacia la aprobación de una ley, que sea equilibrada, donde se beneficie a la sociedad y a concesionarios del transporte por igual.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Periodo de Sesiones del Congreso del Estado indicó que se seguirán agotando los canales de dialogo para poder otorgarle a la sociedad una ley justa y equilibrada que atienda los requerimientos de nuestra entidad federativa en esta materia; acuerdos, que de alcanzarse, podrían permitir que se tenga la ley en los próximos días.

5 comentarios en “Suspendida la sesión del Congreso para hoy miércoles… ¡MORENA revisará!

  1. Pajeño

    Técnicas dilatorias, y esos colados de morena, que verguenza, que traicion nos están pegando. Después de años y mesas de dialogo, y encuestas y hasta dinero extraviado al rigo. La línea que llevan es sacar a uber y disfrasarlo con proponer creación de plataformas locales ,

  2. Willy Milano

    Han tenido todo un año para estudiar la propuesta, y ¿hasta ahora le van a hacer la “revisión exhaustiva”? Que les descuenten el día a esos que rompieron el quorum ayer, y si se siguen negando a trabajar, que los manden a su casa a hacerse pendejos y dejen el trabajo para quien sí lo quiera hacer.

  3. Mejicano

    Y los policías que no se dejen, si les tiran chingazos defiéndanse, el que tira a dar es porque sabe que va a recibir así que a darles en su madre a esos gordos que se van con todos los kilos y los madrean, los taxistas y los Uber y los diputados deben sentarse en la mesa ya con las reglas parejas para todos y puestos de acuerdo y el que no quiera que no trabaje y cambie de giro.

  4. Mejicano

    Para que se hacen pendejos la cosa está fácil, todos tenemos derecho a trabajar, a los taxistas y a los Uber y a los consumidores no conviene que exista la competencia, siempre que se respete la ley que se modernize el transporte, todos que se sujeten a las mismas reglas y requisitos, aunque unos no quieran y que les den un tiempo para que se regularicen eso es todo y el que no quiera que se vaya a la chingada así de fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s